Home / Ocio / Compras y Mercados / La Maquinista – Centro Comercial más Grande en Cataluyna
1024px-La_Maquinista

La Maquinista – Centro Comercial más Grande en Cataluyna

Inaugurado en 2000, La Maquinista es el centro comercial más grande de Cataluña. La Maquinista es un enorme centro comercial al aire libre con más de 200 tiendas repartidas en 3 plantas, tiene una amplia y diversa gama de tiendas de diseñadores, marcas de moda, tiendas de entretenimiento, tecnología, restaurantes y un cine de 13 pantallas.

Este paraíso para compradores también cuenta con muchos servicios innovadores y únicos, que incluyen un área para recargar tu teléfono móvil o incluso alquilar una sombrilla en caso de que una lluvia repentina te tome desprevenido. La estación de recarga de teléfonos móviles se encuentra en la planta baja, en el área de descanso fuera de H & M, y si necesitas alquilar una sombrilla para el Servicio de atención al cliente, deberás dejar un depósito reembolsable de 20 €. Es perfecto para aquellos que desean un lugar de terapia para comprar durante su estancia en Barcelona, ya que tiene algo para todos.

Horarios de apertura:

lunes a sábado: 10am – 10pm

Área de Ocio y Restauración: 

lunes a jueves, domingo de: 10am – 1am

viernes a sábado: 10am – 3am

Como llegar:

Dirección: Paseo Potosí, 2 08030 Barcelona, España

Metro: L1 (Sant Andreu and Torras i Bages), L10, L11 (Bon Pastor)

Bus: 11, 40, 42, 60, 73, B19, B20, N8, N9, H8

Coche: la Maquinista tiene un muchas plazas de aparcamiento gratuitas, en total 5500 espacios en 2 aparcamientos subterráneos y un exterior, incluso hay 2 espacios de estacionamiento para automóviles eléctricos recargables disponibles.

Website

 


Show larger map

 

Si buscas un  alojamiento perfecto para relajarte después de un largo día de shopping, entonces visita  www.barcelona-home.com.

 

 

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todo 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

compras-y-mercados ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba