Home / Cultura / La temporada de invierno en Barcelona
Winter in Barcelona

La temporada de invierno en Barcelona

Todos conocemos ese estado de ánimo clásico de enero, en el que solo queremos permanecer, cubiertos con mantas bebiendo chocolate caliente, las primeras mañanas oscuras antes de ir a trabajar y cuando sales de la oficina ya hace frío otra vez; la constante búsqueda de una cafetería con lámparas de calor, porque hace demasiado frío para considerar sentarte afuera sin el calor de las lámparas. Sabes que tienes un armario lleno de hermosos y coloridos vestidos, pero no puedes usarlos porque el clima es demasiado húmedo y frío.

Es viernes y saldrás, acabas de terminar tu cabello y maquillaje, cuando te das cuenta que tiene que usar un gorro o una gorra porque está lloviendo o nevando, esto es el ejemplo clásico de que puede ser la temporada de invierno; en algunos países, es casi como si la sociedad se apagara durante unos meses, la gente solo quiere quedarse y ver películas, ¡pero en Barcelona, ¡no es así en absoluto!

 

Barcelona es una ciudad con muchas oportunidades, incluso durante la temporada de invierno. Si eres de un país con menos grados y nieva en enero y febrero, el invierno en Barcelona será como una primavera increíble para ti, ¡todos los días durante estos meses! Todas las cosas en las que normalmente comienzas a pensar en abril o en mayo, son posibles todo el año aquí.

Digamos que es un típico lunes por la noche, acabas de llegar a casa del trabajo, no sabe qué hacer porque es un día de enero; Barcelona tiene mucho que ofrecer, sin importar quién seas o qué te guste. Muchos de los restaurantes no cierran antes de la medianoche; los bares están siempre abiertos, ¡incluso un lunes! Un buen lugar para comer o beber es Plaça Real, que está justo en La Rambla. Si estás de humor para un viaje a la playa, Barcelona siempre te da la oportunidad de hacerlo.

En la playa, verás que hay muchos clubes extraordinarios, pero durante el día sirven comida y bebidas. No te aburrirás en Barcelona porque siempre puedes salir; disfrutar de los rayos del sol, obteniendo así tu vitamina D.

Si eres más de un modo cultural, el invierno en Barcelona es el lugar para estar, cada edificio en esta ciudad tiene una historia que contar, casi se puede escuchar susurrándote. ¡La ciudad es dinámica, inspiradora y fácil de explorar! Notarás que hay muchas áreas verdes aquí, como Park Güell o Parc de Montjüic, los cuales puedes visitar. Barcelona tiene toneladas de museos y exposiciones que básicamente están abiertos todo el año.

Asi que, si te sientes algo deprimido por el invierno, planea un viaje a Barcelona.
Esta ciudad hace que todo sea posible, incluso en la temporada de invierno.

Digamos que, ¡el invierno en Barcelona es como tomar una respiración profunda de primavera!

photo credit: Fran Simó cc

 

spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

cultura lugares-para-visitar-y-museos la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba