Home / Barcelona Directory / Actividades / Make your own cava in Barcelona
Haz tu propio cava en Barcelona

Make your own cava in Barcelona

Experimenta hacer tu propio Cava en Barcelona

¿Te interesa una nueva experiencia? ¿Alguna vez has querido ir a una degustación de vinos? ¿Te encanta tener un vaso burbujeante por una ocasión especial o solo porque sí? ¿Te interesa el proceso de hacer un cava y siempre has querido saber sobre esta bebida burbujeante? Entonces esta degustación de cava en Barcelona es perfecta para ti!

cava tasting Barcelona

A solo 50 minutos de Barcelona se encuentra la primera bodega de cava en España donde los visitantes pueden participar en el proceso de elaboración del Cava. Esta experiencia fue iniciada en 2004 por dos jóvenes empresarios, ambos de familias dentro de la tradición de vinificación. Su pasión por la producción de cava y, por supuesto, su entusiasmo por compartirla con el resto del mundo dieron como resultado una oferta única para que sus invitados elaboraran su propio cava personalizado.

Una vez que todos los invitados hayan llegado al viñedo, habrá una visita guiada y obtendrá una explicación más amplia sobre los procesos del Cava. Después de eso, degustarás diferentes cavas y, según tus preferencias y gustos favoritos, podrás hacer tu propia botella de cava personalizada. La elección de tu propio Cava es una combinación de colores, sabores y texturas que reflejan tu personalidad. Después de esta aventura, ¡puedes llevarte tu propia botella a casa!

Horario: martes, jueves y sábado, 8.45 am-2.30 pm (ida y vuelta).
Idiomas: inglés, catalán y castellano.
Punto de encuentro: escalones del Punto de Información Turística en medio de la plaza Cataluña. Metro: L1 y L3, parada Catalunya. Rodalies Renfe: Catalunya.

cava Barcelona

El cava es una importante parte de la tradición familiar española y catalana y es frecuentemente consumido en celebraciones como bautizos, matrimonios, banquetes, comidas y fiestas.

¿Buscando apartamento en Barcelona? ¡Mira nuestras PROMOCIONES ESPECIALES EN APARTAMENTOS por toda la ciudad con Barcelona-Home!

mapp

button2 (1)button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

actividades comer-y-beber cultura todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba