Home / Todo sobre Barcelona / Tour de Barcelona en bicicleta
Half-Day-Bike-Rental-Experience-through-the-city

Tour de Barcelona en bicicleta

¿Por qué alquilar una bicicleta en Barcelona?

Explora Barcelona en bicicleta y disfruta de la historia, las vistas y el sol a la misma vez. Apúntate a una de las experiencias de alquiler de bici y veras cuanto la ciudad tiene para ofrecer. Esta experiencia es perfecta para los que quieran socializar o hacer un poco de ejercicio, o incluso estar más cerca de la naturaleza.

 Bike Rental Barcelona

La experiencia consiste en unas 4 horas en bici con un descanso en medio para estirar tus piernas y tomar algo. El descanso también te dará la oportunidad de conocer y hablar con las otras personas en el tour. Incluso estas invitado a ponerte el bañador y nadar en el mar antes que empiece la segunda parte de la excursión. No te preocupes si no estas en la mejor forma porque el tour se para en cada monumento para que todos puedan sacar fotos y conocer más historia. Pasarás a un número grande de bares y restaurantes, ¡entonces recomendamos acordarte te donde están para volver después!

La experiencia de alquiler de bici empieza con una introducción breve, y después iras a ver:

Placa Sant Jaume
Placa del Rei
La Catedral
La Sagrada Familia
Parc de la Ciutadella

Ademas de Palau de la Musica Catalana, Arc de Triomf, Plaza de Toros Monumental, Vila Olimpica, Barceloneta, Port Vell, El Borne, Basílica de la Santa María del Mar, ¡y aún más!

Visit Parc de la Ciutadella on bike tour

Más información sobre el servicio de alquiler.

Lo que se incluye:

  • Seguro
  • Alquiler de una bici y un tour guiado
  • Sillas de niños y cascos (a pedido)

Cosas extra/no incluidas:

  • Propinas (opcionales)
  • Comida y bebida
  • Recoger/traer de vuelta del hotel

Información adicional:

La confirmación será recibida cuando se haga la reserva.

Niños que pesen menos de 22kg van gratis en una silla de niños. Niños que pesen más de 22kg serán cobrados el mismo precio que un adulto. Si tendrás necesidad de una silla, por favor avisa cuando hagas la reserva.

Seguridad:

Los tours siguen rutas que han sido planeadas cuidadosamente, evitando las calles ocupadas y el tráfico, yendo principalmente en los caminos de bici, callejones góticos, parques y la playa. ¡Pedalea y disfruta!

El tiempo:

Los tours siguen adelante en cualquier clima. Si llueve, ponchos de lluvia son provistos. Si hace mucho sol, es una buena idea traer protector solar, o una chaqueta si es un día de menos calor.

 

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡Tenemos algo perfecto para ti!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba