Home / Todo sobre Barcelona / Habitaciones en Alquiler en Barcelona
Student Apartments and Rooms in Barcelona

Habitaciones en Alquiler en Barcelona

Barcelona se ha convertido en uno de los destinos preferidos para estudiantes europeos y de todo el mundo. Sí, su precedente cultural no es fácil de imitar, su fama por tener un clima casi perfecto y una vida nocturna sobresaliente, son algunos de los factores que motivan a miles de estudiantes a ir a la segunda ciudad más grande de España cada año.

Los cursos de español y de intercambios Erasmus son los programas más habituales que se practican entre los estudiantes. Las escuelas de negocios se han vuelto también muy populares; de hecho, algunas de las mejores escuelas de negocios de Europa se encuentran en Barcelona. Escuelas como ESADE y EAE, reciben miles de estudiantes internacionales cada semestre que llegan de más de 30 países diferentes ¡y los números siguen creciendo! Esto también ha potenciado el perfil de la ciudad de Barcelona como un centro de negocios, al cual llegan muchos emprendedores, empresas y expatriados.

Ahora bien, planear un semestre, un año o más, fuera de tu país de origen, no es una tarea fácil. Una vez que hayas elegido tu programa de estudio, tengas todos tus papeles en regla, tickets de avión comprados, llega la gran pregunta: ¿Dónde voy a vivir? Esta es la parte del plan que muchos estudiantes temen.

Por supuesto, da miedo escoger el lugar donde vas a vivir los próximos meses de tu vida, especialmente si no estás en Barcelona. Hay varias preguntas que debes contestarte antes de empezar a buscar un lugar donde alojarte.

Habitaciones en Alquiler en Barcelona

Habitaciones en Barcelona

¿Dónde lo voy a buscar? ¿Una agencia? ¿Propietarios locales? ¿Cómo voy a contactarlos? ¿Quiero todo un apartamento para mi solo? ¿Cuál es mi presupuesto? ¿Quiero ir a un piso compartido, a una residencia de estudiantes? Otras preguntas importantes serían: ¿Estás familiarizado ya con el mapa de Barcelona, sus distritos y áreas? ¿Dónde esta localizada tu escuela? ¿En el centro o fuera de la ciudad? ¿Prefieres vivir cerca de la escuela o cerca del centro?

Cuando hayas respondido a estas preguntas ¡habrás reducido muchísimo tu búsqueda!

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar alojamiento en Barcelona, especialmente para estudiantes. Es por esto que nos especializamos en alojamientos de corto plazo, haciendo que el proceso sea fácil, cómodo y sin problemas.

Ofrecemos pisos totalmente equipados, desde estudios, hasta grandes apartamentos para grupos, al igual que habitaciones en pisos compartidos con estudiantes y familias españolas.

Esta última modalidad de alojamiento, parece ser la preferida por los estudiantes, primero por ser la más económica (normalmente los precios del alquiler ya incluyen gastos) y segundo, los estudiantes prefieren pisos compartidos por el ambiente y la experiencia internacional que pueden compartir.

Aquí algunos de los testimonios de estudiantes que se han quedado con nosotros:

¨Tome la mejor decisión para mi intercambio en Bcn. El apartamento era perfecto para estudiantes. Mucho espacio, un sofá gigante, una gran televisión, 2 baños y una cocina muy grande, con dos neveras. Me sentía tan cómoda que ni siquiera noté que vivía con 5 personas más en casa. Pero lo que más me gustó: Las terrazas , 2 de ellas! Perfectas para disfrutar del clima de Barcelona.¨
Corine

¨El piso estaba perfectamente acondicionado para compartir, perfecto para la vida de estudiante en Barcelona la verdad es que no podía pedir una ubicación mas perfecta. Vi los lugares en donde mis compañeros de clase estaban quedando, estoy tan contento de haber escogido a Barcelona-Home, mi piso era genial! 100% recomendado¨
Tom

¨Hola me quedé en Barcelona durante 3 meses para mis estudios. Y me quedé en un piso compartido. Solo quiero decir que la pase increíble gracias a todos mis compañeros de piso. Momentos y fiestas increíbles. ¡Gracias por todo!¨
Alex

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba