Home / Barcelona Directory / Bares / Guia para ir de Bares en Barcelona
Bar Hopping Guide Barcelona

Guia para ir de Bares en Barcelona

Una de las mayores características de Barcelona es la diversidad de opciones que tiene para todo y por supuesto la diversidad ofertada por los bares no se queda atras, aqui hay para todos los gustos!. Puedes elegir entre un lugar de cócteles, algo más clásico o ir a una cantina con mucho ruido ¡La elección es tuya!. Pero a veces puede ser difícil elegir entre tantas opciones. Si tu estancia es corta, no quieres errar, ni perder mucho tiempo en descubrir cuál es la mejor opción. Es un placer introducirte a nuestra guia para ir de Bares en Barcelona.

Nos enfocaremos en dos opciones de ruta,  en los famosos barrios de Eixample y El Born, con 4 y 6 alternativas respectivamente. Ir de bares no sólo es divertido, sino que también es una manera perfecta para descubrir la ciudad a pie.

# Guide para ir de Bares en  Eixample

The Monkey Factory Barcelona

The Monkey Factory

La primera ruta está inspirada en la juventud y el placer. Consta de cuatro paradas en total, pero siempre es posible quitar o añadir lugares a tu gusto, ya que la noche es tuya. Sugerimos comenzar la noche en el encantador Monkey Factory Bar (bar Fabrica del Mono). Aquí puedes elegir entre una gran gama de cervezas y bebidas exoticas. Este es un lugar cuenta con una decoración fresca y urbana, con un ambiente encantador. Las bebidas cuestan alrededor de 7 euros. Puede sentarte un rato y poco a poco ir introduciendote a una noche fantástica.

El segundo lugar del recorrido se llama Le Cyrano y es momento de subir los niveles (un poco). Este animado bar presenta un concepto único. Tu puedes hacer tus propias combinaciones a tu bebidas, eliges de base el alcohol que mas te guste, y luego simplemente viertes todo el alcohol que quieras tomar y mezcla con las opciones de mezclador que tienes. Este bar es un lugar muy popular, por lo que recomendamos empezar el recorrido de bares en un buen horario ya que este bar está totalmente lleno alrededor de medianoche.

La tercera parada es un lugar animado y divertido llamado La Taberna. Aquí son bienvenido todo lo intenso, la música alta, risas y el olor de palomitas de maíz. En la barra, puedes pedir de todo, desde cerveza a cocktails para compartir. Por unos 12 euros te dan una lata con la bebida de t elección que puedes compartir con tus amigos con unas pajitas de colores muy divertidas. Para ésos que buscan emoción, puede desafiar a tus amigos con un pong de la cerveza. Gracias al excelente ambiente,es muy fácil querer quedarse y permanecer aquí por un tiempo.

La última parada está muy cerca, es muy fácil llegar y es hora de los chupitos. Bienvenido a Espit Chupitos, (el nombre es debido a que en España los shot se llaman Chupitos) este es el lugar perfecto para descubrir nuevas y divertidas formas de tomar chupitos, este lugar te presenta 500 diversas clases. ¿qué te parece quemar un malvaviscos o un shot espumoso pegajoso? Aquí hay algo para todos los gustos. Si no sabes que ordenar, siempre puedes pedir al camarero ayuda y ellos te guiarán.

#Guia para ir de Bares en El Born

Nuestra segunda ruta los lleva a seis paradas en el encantador barrio del Born. Esta zona está llena de bares y restaurantes por lo que el problema definitivamente no es no tener a donde ir sino encontrar los buenos lugares. Esta segunda ruta de bares en Barcelona está más enfocado en visitas a bares de cócteles para aquellos que buscan alternativas deliciosas adecuadas.

La primera parada se llama The Lime House, un encantador bar decorado con luces rojas, toda la decoración está en negro y rojo. Este es el bar perfecto para incluir en nuestra visitas de bares ya que ofrecen cócteles, concretamente Mojitos a un precio muy asequible de sólo 4 euros. Además del precio, el ambiente también nos encanta.

Cruzando la calle desde The Lime House, se encuentra la segunda parada en la ruta. Bar Porteño, este bar ofrece una amplia selección de cócteles, aunque es bastante prudente recomendarte que tengas una parada rápida aquí, para disfrutar de unos cócteles muy bonitos de tamaño muy pequeños.

Nuestra siguiente parada debe ser en Dux Gin & Cocktail Borne. Toda la esencia de este bar es de estilo clásico, tanto en sus cócteles como en el interior del lugar. Como su nombre sugiere tu puedes ordenar una bebida que te viene en una mini bañera con un pato flotando en él, pensamos que es demasiado adorable para perdertelo.

La noche continúa y nuestra siguiente parada es El copetín. Este bar es reconocido por sus cócteles increíbles y amable personal. Para aquellos que buscan un lugar auténtico, simple, pero con deliciosos cócteles, entonces este es el lugar. Disfrutar de las bebidas agradables y bastante asequibles mientras picas algunas palomitas de maíz que te las dan en cortesía. Después es momento de ir al bar número cinco.

Prepárate, porque es momento de ir a Miramelindo, un acogedor bar sirve una Caipirinha que mata. Aunque ofrecen un montón de bebidas queremos recomendarte este deleite brasileño pues es este lugar es muy sabrosa.

El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo y es momento de presentarte la última parada. De acuerdo con nuestras visita por el barrio de bares en el Born es momento de presentarte el máximo en bar The Creps al Born. Este bar ofrece una amplia selección de bebidas muy apetecibles y buena onda. Por ejemplo el camarero hace trucos con las luces desde el techo. Para ser nuestra parada final puedes elegir entre tu bebida favorita y seguro ya se te abrio el apetito entonces disfruta de una deliciosa crepa.

Siguiendo nuestra ruta de bares por Barcelona fácilmente puedes convertirte en un experto en cócteles durante la noche. Así que ahora la pregunta final es si estás dispuesto a asumir el papel del líder y guía de tus amigos para ir a estos bares increíbles. Estamos seguros y te deseamos una increíble noche en la mejor ciudad del mundo.

Si usted está planeando un viaje a Barcelona y todavía no tienes lugar donde alojarte, echa un vistazo a algunos de nuestro excelente alojamiento situado en la ciudad!

spanish  spanish2

 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

bares-barcelona-directory-es todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba