Home / Todo sobre Barcelona / A visitar / Galerías de Arte en la Costa Brava

Galerías de Arte en la Costa Brava

Galerías de Arte en la Costa Brava

Son casi un centenar de galerías de arte en la Costa Brava. En sus paredes, se pueden apreciar exposiciones de las obras más diversas en cuanto a estilo se refiere. Estas en su mayoría son de artistas locales quienes de una manera u otra se ven en la necesidad de mostrar sus lazos con el ambiente que se vive en esta área. Así mismo, los artistas internacionales también caen en la tentación de venir a la Costa Brava en busca de la inspiración que ofrece sus colores y paisajes.

Durante el verano esta zona concentra la mayor cantidad de actividades artísticas de toda Cataluña, haciendo que cada rincón que veas sea una galería de arte improvisada!

Encuentra tu alojamiento ahora!

 

Cadaqués

Este hermoso pueblecito siempre ha sido un atractivo lugar para muchos artistas. Localizado en Alt Empordá donde se dice que la luz es simplemente perfecta, no cabe duda alguna de que este pueblo tiene cierto encanto para los pintores. Alguno de los que pasaron por este privilegiado pueblo del Mediterráneo  son: Salvador Dalí, Picasso, Duchamp y Meidfren, por solo mencionar algunos.

Hoy en día, Cadaqués se considera como el pueblo con más pintores por metro cuadrado del mundo y  sigue siendo el punto de encuentro predilecto para los pintores.

Las galerías de arte en Cadaqués ofrecen un diverso abanico de estilos y artistas para conocer. Las más renombradas son: Galería Patrick Domken, la cual no solo sirve como galería sino que también se transforma en un lugar para acoger intérpretes de la música, Taller Tabakov, Taller patricia Sicardi, y  Galería Mercedes Gallardo y Sociedad la Amistad de cadaqués.

 

Pasearte por las calles y descubrir las galerías de arte de esta localidad es sin dudas un placer que deberías aprovechar en tu visita a la Costa Brava y, si corres con suerte, puede ser que hasta llegues a ver unos de los artistas trabajando en su próxima obra maestra!

 

Muchas personas viajan a la Costa Brava desde la ciudad de Barcelona para un día de excursión o unos cuantos días más; si quieres encontrar alojamiento en Barcelona, visita www.barcelona-home.com

 

Cómo llegar:

Coche: Toma la B-10 desde Vía Layetana, Carrer de Dr. Aiguader hasta la salida 22, luego conduce por AP-7 tomando la salida 4 y sigue por la N-11 hasta GI-614. Este recorrido te tomará 50 minutos aproximadamente.

Avión: El aeropuerto más cercano es el de Gerona a donde puedes llegar partiendo desde Barcelona El Prat. Una vez allí puedes tomar uno autobuses que salen cada hora hasta las 0:3o de la noche, pero OJO solo de lunes a viernes.

Trenes: Esta es probablemente la opción más cómoda y económica . Pasan cada 45 minutos, todos los días de la semana. si necesitas más información, puedes consultar su página web.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

a-visitar

Alojamiento Costa Brava


Ir Hacia Arriba