Home / Barcelona Directory / Fotomurales: tus viajes viven contigo
Fotomurales Barcelona

Fotomurales: tus viajes viven contigo

Que viajes en primera o segunda clase, con itinerario a la mano o con autostop, a las montañas o al mar, una vez al año o diez. Sin importar que viajero seas, ¿no te gustaría poder revivir la emoción de tus viajes una y otra vez?

En myloview.es podrás encontrar infinitos diseños de papel tapiz que le darán tu toque personal a las paredes de tu hogar. Si lo tuyo es viajar, escoge entre las mejores imágenes para recordar tus ciudades favoritas sin tener que mirar las fotos desde la pantalla del móvil.

A los amantes de las grandes metrópolis del mundo, les dedicamos nuestra colección de perfectas instantáneas de ciudades. Tenemos diseños maravillosos de Barcelona y su arquitectura modernista cautivadora. ¿Te has enamorado de la mágica capital catalana? Vuelve cada vez que quieras, decorando tu casa con los diseños más bellos de la Sagrada Familia, el Barrio Gótico o de tu zona favorita. Nuestros diseñadores se inspiran en los barrios más soñados por los viajeros. Si te gusta el diseño de interiores industrial, sobrio y elegante; entonces esta colección no te la puedes perder.

pintura

Hablando de elegancia y sobriedad, una opción ideal para decorar y dar carácter a espacios de mobiliario minimalista son las mapas. Cartografías antiguas, mapas del globo terráqueo o con divisiones políticas. Todas exaltarán tu afán de recorrer el mundo palmo a palmo.

¿Quién no ha soñado despierto con una playa de arena blanca y la brisa del mar en el rostro? Si eres un viajero aventurero, has estado en los más maravillosos paraísos lejanos y quieres conservar esas emociones en tus habitaciones, ¡cuenta con nuestra ayuda!

Sea cual sea el lugar que se ha robado tu corazón, en nuestra amplia carta de opciones tenemos imágenes pensadas especialmente para ti. Desde increíbles paisajes 3D hasta estilizados murales 2D. Hay metros de papel tapiz para todos los gustos: desde los más intrépidos y enérgicos hasta los más clásicos y minimalistas. Cualquier diseño quedará espléndido en tu sala, acompañando todos tus relatos. Tenemos millones de opciones para millones de recuerdos.

pintura

Sabemos que todo viajero tiene un arma preciada que nunca olvida, una compañera de aventuras que logra capturar y congelar en el tiempo los mejores atardeceres, los paisajes más fascinantes, las caras más bonitas. Sí, hablamos de tu cámara. ¿Tienes una foto especial que te transporta a tu lugar favorito? Revive tus mejores viajes y estampa a gran escala tus recuerdos. ¿Por qué no estampar una foto de tu última visita a Barcelona? Con nuestra experiencia y tu talento fotográfico, tu paredes pronto serán un album de fotografías acogedor. Visita nuestro sitio web y convierte tus viajes en una pieza de estilo único y diseño perfecto. ¡Es muy fácil! Sigue estos 4 sencillos consejos:

  • 1. Calidad

Que tus desiertos no se conviertan en una gran mancha amarilla de pixeles y que el horizonte de tus mares se divida del azul del cielo. La imagen que escojas debe tener una calidad superior para soportar la impresión a gran formato. Lo mínimo que debería tener tu imagen es 10 pixeles por pulgada.

  • 2. Tiempo

Escoge tu instantánea, visualízala en tu pared ¿Luce genial en tu imaginación? ¡Perfecto! Date un par de días más y repite el ejercicio, si aún te parece una buena idea entonces tal vez estés ante una opción ganadora. Imprimir en gran formato y decorar tu pared implica dinero y tiempo así que evita decisiones apresuradas.

  • 3. Edición

No te sientas tímido cuando de editar se trate, tal vez un cambio de colores, o una pequeña adición o remover algo que dañe la composición, no está de más cuando debes encontrar el revestimiento perfecto para tu pared.

  • 4. Instalación

Antes de ordenar tu fotomural personalizado asegúrate de cómo será la instalación, calidad y mantenimiento de este gran mural, no querrás enfrentarte a último minuto con una instalación más desafiante de lo que esperabas o con un material que no soporta que le limpies o que pierda vigor y color al paso de algunos pocos meses por efecto de la luz o el sol.

Si además, buscas donde alojarte, clickando aquí encontrarás los mejores alojamientos de la ciudad. No olvide visitar www.barcelona-home.com.

BH_banner_es

button_es    button2_es

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Ezra

Ezra

I am Ezra Schaeffer, 19 years old and from The Netherlands. I am studying International Business and Management Studies and will be doing a marketing internship for 3 months at Barcelona-Home.

barcelona-directory-es cultura hacer-turismo-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba