Home / Todo sobre Barcelona / Escapadas económicas de Barcelona en bus
3

Escapadas económicas de Barcelona en bus

En el viaje, siempre hay un cierto no sé que de magia. Elegir alejarse de la rutina diária, visitar nuevos lugares y conocer nuevas personas con nuevas tradiciones y hábitos, todo esto hace que viajar sea una experiencia verdaderamente única. Obviamente, no querrás comenzar mal tu viaje, ¿verdad? Pero, cuando decides hacer un viaje de fin de semana o una escapada fuera de Barcelona en Costa Brava, Costa Dorada o ciudades como Madrid, Zaragoza, etc., tienes que pensar en cómo moverte, especialmente si viajas con un cierto presupuesto. En lugar de coger el coche, es posible que desees optar por un vehículo más barato, como un autobús. Aunque no es tan cómodo como un tren, este medio es a menudo el más barato en España.

adult-book-business-297755

Autobús

Viajar con autocares en Barcelona definitivamente tiene varias ventajas, veamos algunas juntos.

Puedes relajarte tranquilamente sin tener que concentrarte en conducir y en la carretera. ¿Cuántas veces habrás tenido que conducir durante horas y horas para llegar a tu destino sin poder descansar ni siquiera durante media hora? Viajando en autobús no tendrás tantos problemas y podrás disfrutar del viaje con total tranquilidad. Reducirás el tráfico y la contaminación urbana. Viajando en autobús, de hecho, competirás en primera persona para reducir los niveles de contaminación tanto general como ambiental y atmosférica. Además, teniendo en cuenta que nuestros autobuses pueden transportar hasta 60 personas, contribuirás a reducir significativamente la congestión del tráfico.

Ahorrarás dinero. Entre la gasolina y el peaje es fácil notar que el coche sea más caro que un autobús. Al elegir el autobús, gastarías mucho menos y con el dinero ahorrado puodrías quedarte en un hotel mejor o alargar tus vacaciones un día más y visitar la ciudad con más calma.

Conocerás gente nueva. Viajar en autobús te permitirá conocer a otros viajeros con los que conversar en el camino y, por qué no, tal vez incluso pasar un pedazo de tus vacaciones juntos una vez que llegado a tu destino. Desde luego tendrás la oportunidad de pasar toda la duración de tu viaje en compañía de personas como tu a quienes les gusta viajar y compartir opiniones e ideas sobre lo que tenéis en común.

Puedes viajar sin carnet de conducir. En tiempos recientes, todos damos por sentada la posesión del carnet de conducir. Pero tal vez hay alguien al que se lo han retirado o no se lo ha renovado porque ha pasado cierta edad o simplemente porqué siendo un expat y viviendo en grandes ciudades como Roma, Londres o Lisboa no lo necesita. En estos casos, en lugar de incomodar a amigos o familiares, ¿por qué no elegir simplemente el autobús?

Viajarás con seguridad. El autobús es, con mucho, el medio más seguro de transporte por carretera. De hecho, su rendimiento de seguridad es comparable al del tren, aunque, a diferencia de esto, los autobuses no tienen una infraestructura específica, sino que tienen que compartir la carretera con los automóviles y el transporte de carga por carretera.

automobile-automotive-blur-977213

Páginas Amarillas

¿Cómo encontrar el autobús adecuado para ti? Simplemente haz una búsqueda en Páginas Amarillas, una plataforma que te permitirá buscar todo lo que necesites con un solo clic en toda España y en Barcelona. La capital catalana está llena de secretos por descubrir y tiene mucho que ofrecerte si sabes dónde buscarla. Farmacias, restaurantes, hoteles … lo que necesites en Barcelona, ¡con Páginas Amarillas puedes encontrarlo seguro!

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡Tenemos algo perfecto para ti!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: debelop

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

todo-sobre-barcelona transfer-barcelona-directory-es transporte-en-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba