Home / Todo sobre Barcelona / Barrios / ¿Dónde alojarse en Barcelona?
https://barcelona-home.com/cms/wp-content/uploads/2015/08/P1190451_3.jpg

¿Dónde alojarse en Barcelona?

Barcelona es una ciudad que difiere mucho en función de dónde uno se encuentre. Todas y cada una de las áreas de la ciudad tiene su propio encanto. Lo que normalmente se conoce como el centro de la ciudad es la Plaza de Cataluña. Este es un punto de encuentro para muchas personas. A sólo un paso de la Plaza Catalunya encontrará las famosas Ramblas. Esta es una calle comercial llena de tiendas, boutiques, bares, restaurantes, hoteles e incluso algunos clubes nocturnos. Por tanto, es una calle donde hay un montón de turistas y siempre se debe tener cuidado porque los carteristas son comunes. Las Ramblas es la calle que divide las zonas del Raval y el Gòtic. En estas zonas encontrarás una serie de actividades culturales para disfrutar durante tu estancia. Hay un montón de museos, galerías de arte y teatros, para los interesados en la cultura.

 

El entorno en muchas de estas áreas históricas de la ciudad es bastante diferente al de muchas otras ciudades europeas. Caminando por las estrechas calles puede hacerte sentir como entrar en una escena de película. Barcelona es también un lugar donde han sido producidas una gran cantidad de películas. Por ejemplo Woody Allen rodó su película Vicky Cristina Barcelona en la ciudad. Si usted ha visto la película, reconocerá muchas de las locaciones simplemente caminando por una calle en el barrio histórico.

Un área favorita para muchos turistas e incluso lugareños, es El Borne. En esta zona hay algo para todo el mundo. No se pierda todos los bares de tapas, restaurantes con cocina tradicional española y catalana, pequeñas y especiales boutiques, tiendas de antigüedades, cafés y bares de copas.

 

Si quieres estar en la parte más glamurosa y lujosa de la ciudad, no puedes perderte el famoso Paseo de Gracia. Esta es la calle donde se encuentran tiendas de todas las marcas de gama alta y se puede disfrutar de una comida en la terraza de alguno de los elegantes restaurantes allí ubicados. La calle está situada por encima de Plaça Catalunya y es también el comienzo de la gran zona del Eixample, que se divide en dos partes separadas (izquierda y derecha), debido a su tamaño. Esta es un área segura y residencial, donde encontrará muchos locales.

Barcelona lo tiene todo a la hora de disfrutar de una ciudad al máximo. Cuando el verano toca a la puerta, el mejor lugar donde puedes estar es la Barceloneta. Esta es el área donde la gente pasa sus perezosos días de verano tumbado en la playa o sentado en un chiringuito cercano (bar). Cuanto más camines, encontrarás aún más playas; algunas un poco más tranquilas y con menos turistas y algunos con bares lounge de relax donde se puede escuchar algo de música mientras se disfruta del sol. Llegada la noche es posible que desees salir a bailar, encontrarás muchas discotecas para todos los gustos junto a la playa.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barrios donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba