Home / Cultura / Música y acontecimientos / Daydream Festival 2018 en Barcelona
51-955x508

Daydream Festival 2018 en Barcelona

Empezando en Bélgica y luego expandiendo hasta Holanda y México, ¡la hora de que aterrizara en España finalmente ha llegado! Daydream Festival estará en Barcelona el 30 y 31 de marzo 2018.

Daydream Festival está llegando a ser uno de los festivales más populares de EDM. Está creciendo más y más, expandiendo a varios países de Europa. Este evento de música electrónica al aire libre tendrá lugar en el Bosque de la Roca en Barcelona. Para dos días, el bosque será transformado en una zona de baile mágica, con más de tres escenarios místicos y un line-up incluyendo unos de los nombres más grandes del mundo de la música electrónica actual. Varios nombres ya han sido anunciados; Joris Voorn, Lost Frequencies, Kungs, Martin Solveig, ¡y muchos más que serán revelados!

https://www.eventbrite.es/e/entradas-daydream-festival-spain-2018-41388398815

Como llegar

  • En coche: Viajando en coche, La Roca del Vallès esta a unos 40 minutos de la ciudad de Barcelona. Desde la ciudad, ve en la carretera B-10, quedándote a la izquierda para continuar con la C-58. Sal por la salida AP-7 en dirección de Girona/Franca y quédate en la C-33. Despues, continua en la AP-7 y luego sal por la dirección de Granollers/Montornés del Vallès/Vilanova del Vallès. Ve a BP-5002, entonces sigue las señales para Vilanova del Vallès/Montornés del Valles/El Masnou. Continua en la BV-5159 y la BV-5001 hasta llegar a Carrer d’Antonio Machado en La Roca del Vallès.
  • En tren: El viaje en tren tarda aproximadamente una hora. Ve desde la Estacion d’Autobusos de Granoll y coge el tren L52 o L51 hasta Rbla. del Mestre Torrents.

Información

Fecha: 30 y 31 marzo, 2018
Hora: desde 12 mediodía
Localización: La Roca del Vallès, Barcelona
Precio: empiezan a 72€, billetes de camping son 18€

¡Mira este video del festival aquí que si todavía no tenias planeado ir, seguro que te convence!
¿Estás preparado a soñar con los ojos abiertos?

If you are looking for accommodation in Barcelona during Daydream Festival, have a look at our apartments in the area.

 

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

musica-y-acontecimientos todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba