Home / Todo sobre Barcelona / La gente en Barcelona / Securitas Direct: Tu Sistema de Seguridad para Casa y Negocio
7

Securitas Direct: Tu Sistema de Seguridad para Casa y Negocio

couSin duda, una de las mayores preocupaciones de las personas es sentirnos tranquilos y seguros en nuestra propia casa o empresa. Sabemos que de nada sirve tener un hogar con todo tipo de comodidades sino estamos protegidos, asegurar nuestra tranquilidad con la mejor tecnología y elementos de seguridad actuales. Sabemos, que hoy en dia hay muchos sistemas de seguridad que aseguran ser la mejor opción, pero ¿qué tan real puede ser esto?… en Barcelona Home estamos para ayudarte, es por eso que te invitamos a leer este artículo donde te damos tips para que puedas elegir la mejor opción de sistemas de seguridad.

Los tres pasos importantes que debes de seguir y saber:

#1. El sistema de alarma se adapte a las características de tu propiedad

1

Las casas o negocios están expuestas a todo tipo de amenazas, tanto externas como internas,  que pueden comprometer seriamente el futuro del patrimonio, incluso, poner en peligro a sus seres queridos, clientes y trabajadores. Por eso colocar la alarma adecuado para sus necesidades es la mejor opción. Confíe en aquellas empresas que evalúen tu propiedad mediante un examen y puedan captar los puntos debiles o mas propensos a mal uso y riesgos. Lo ideal es hacer que tu alarma sea tu mejor aliado para conservar un entorno seguro, en el cual estén protegidos tanto tu familia, empleados, clientes, objetos e información importante.

#2. Evaluar los servicios y garantías que te ofrece la alarma para casa o negocio que vas a escoger

En caso de emergencia o robo, la mejor alarma para casa es la que te garantiza una respuesta inmediata o cuestión de pocos segundos es importante, especialmente en situaciones de peligro, esta ventaja puede marcar la diferencia.

Por ejemplo, Securitas Direct tienen la más grande y avanzada tecnología de Europa, cada salto de alarma o aviso de emergencia es atendido en un tiempo medio de solo 29 segundos. Sus especialistas se encargan de verificar qué está ocurriendo en tu casa para avisar, siempre que lo necesites, a la policía, los bomberos o los servicios sanitarios.

Garantía y mantenimiento, 100% incluido

Además, con el objetivo de que el funcionamiento de tu alarma Securitas Direct sea siempre óptimo, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida en sus sistemas de alarma, cuyas reparaciones o sustituciones de piezas están 100% incluidas. Así, nos aseguramos de que cuentas en todo momento con la mejor alarma.

#3. La tecnología más avanzada para la mejor alarma

Tecnologia de Punta para ser mas oportunos (1)

 

La mejor alarma debe garantizar dos aspectos clave: la detección de intrusos y accidentes domésticos (como incendios o inundaciones) y la transmisión de las señales de alarma, que hacen que desde la Central Receptora pueda activarse el protocolo de seguridad que corresponde.

Detección anticipada

Las alarmas de Securitas Direct incorporan la tecnología de seguridad más avanzada. Esto permite contar con un sistema de detección anticipada que detecta a los posibles intrusos incluso antes de que hayan entrado a tu hogar o tu negocio.

 

 

 


#4. Ofertas y descuentos garantizados

Si contratas los servicios de Securitas Direct a través de Barcelona Home, obtienes 30 euros de descuento. Para mayor informacion escribenos a info@barcelona-home.com
6
 space
Si está buscando los alojamientos más seguros en Barcelona, echa un vistazo a nuestras múltiples opciones alrededor de la ciudad con Barcelona-Home! 

 

spanish  spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

la-gente-en-barcelona todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba