Home / Ocio / Compras y Mercados / Mejores lugares para ir de compras en Sitges
Best Shopping Places in Sitges

Mejores lugares para ir de compras en Sitges

Si deseas tomarte un descanso de la playa y los lugares turísticos, y quieres saber un poco más acerca de la ciudad y lo que la moda en Sitges tiene para ofrecerte, sigue leyendo para que no te pierdas en el intento. Ir de compras en Sitges puede ser muy curioso. Hay 4 calles comerciales principales en la ciudad: Carrer Sant Francesc, Carrer Parellades, Carrer Major Carrer Jesus. Las 4 calles terminan todas en el mismo punto, donde se ubica la Cap de la Villa. Además de las tiendas de ropa y accesorios, estas calles están colmas de cafés, restaurantes y pastelerías.

Sitges es también el hogar de las más grandes cadenas de tiendas. United Color of Benetton, Adolgo Dominguez, Women’s Secret, Le Garçon Yamamay son algunos ejemplos. Las tiendas en Sitges pueden ser originales y especiales también. Boutiques pequeñas y locales llenas de personalidad están allí para todos los gustos y deseos. Las grandes cadenas se encuentran en Carrer Sant Francesc, la calle comercial al norte de Cap de la Villa. Todas las otras tiendas están en los alrededores. El área comercial no se limita a esas 4 calles, pero se concentra en esa zona. Las tiendas en España suelen abrir desde las 10 am hasta las 2 pm y luego de las 5 pm hasta las 8 pm. Aunque la mayoría del comercio local se guíe por ese horario, ya que estamos en una localidad muy turística, muchas tiendas – especialmente las grandes cadenas – no duermen la siesta y abren hasta las 9 pm, sobre todo en los meses de temporada alta.

streets of sitges

Ya que Sitges es ampliamente conocida por su peculiar comunidad gay, un par de tiendas en la ciudad están dedicadas a ellos. Es Collection, ubicada en Carrer Parellades, es una tienda famosa de ropa de hombre y se ha hecho bastante popular por sus trajes de baño. La tienda es4u también es conocida por ser abierta a la comunidad gay.

Por su extensión y su estructura urbana, Sitges no ofrece una gran variedad de tiendas. En el caso de que uno busque por tiendas más específicas, Barcelona está a solo 30 minutos en tren, y se considera una de las ciudades más grandes para ir de compras en Europa. La capital catalana acoge a varias boutiques de lujo como HermesVersaceValentinoGucciChanelLouis VuittonPrada. Además de las boutiques de lujo, Zara está presente en cada esquina de Barcelona. La marca española, Inditex, es asequible y muy a la moda. También, El Corte Inglés, la tienda departamental española, se encuentra en la calle comercial más famosa. Una de las estaciones de trenes de Barcelona está justo por debajo de la calle principal de tiendas, Passeig de Gracia, con trenes que vienen de Sitges cada 30 minutos.

Necesitarás un alojamiento cómodo después de todo un día de compras, claramente. Échale un vistazo a nuestra página web para que elijas entre varias posibilidades de acogedores apartamentos en Sitges y en Barcelona también! Encontrarás más información sobre Barcelona y sus alrededores en nuestro blog y nuestra guía!

 

Creditos fotos: merri cc, sitgesur.cat

Reserva tu apartamento ahora
button_es    button2_es
 

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

compras-y-mercados ocio

Sitges alojamiento


Ir Hacia Arriba