Home / Cultura / Comer y beber / Club Under – La vida Nocturna
under club

Club Under – La vida Nocturna

Ubicada en el corazón de la ciudad Under Club es la ultima sensación a lo que viene en discotecas en Barcelona. Su combinación entre la buena música electronica y su innovador diseño hacen de esta una discoteca que sobresale del resto.

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 23.26.33free_guest_list_clubs_BCN2

Under club puede ser tanto un gran salon de eventos y fiestas o un lugar ameno para tomar cócteles de todas partes del mundo. La sala principal abarca toda la pista de baile la cual también es usada para conciertos. Una segunda sala con capacidad para 250 personas con el propósito de ser una sala mas amena y servir cócteles los cuales son la especialidad de Under Club. Posee 4 areas VIP las cuales son llamadas TucánPapagayoColibrí y Pelícano.

Dance floor

FREE GUESTLIST UNDER CLUB>  

VIP TABLE RESERVATIONS UNDER CLUB>

Si la música underground es lo tuyo, este es el lugar indicado. La sala principal acoge todas las noches la música Techno y House y en la sala roja podrás disfrutar de lo mas trendy de lo que viene ser Funk, Soul y RNB. Esta discoteca cuenta con una agenda muy larga invitando a DJs de talla internacional.

El interior de este lugar te dejará perplejo gracias a su exquisita decoración inspirada en los  70’s y 80’s le dan a este lugar una de las mejores vibras de toda la ciudad.

BARCELONA-HOME GUESTLIST Please note that the club has the rights to refuse access if you do not follow the dress code or any other regulations of the venue.

✔ Dresscode?

♀ LADIES: Elegant (smart dresscode)

♂ BOYS: Shirt & Shoes (No sports shoes or t-shirts)

FREE GUESTLIST UNDER CLUB

VIP TABLE RESERVATIONS UNDER CLUB

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

comer-y-beber

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba