Home / Ocio / Compras y Mercados / Centro Comerciales para visitar en Barcelona
la maquinista night

Centro Comerciales para visitar en Barcelona

Barcelona es una de las principales ciudades de la moda en todo el mundo donde puedes encontrar hallazgos únicos e innovadores. Los mejores lugares para hacer las compras son los centros comerciales locales. ¡Aquí te presentamos los tres centros comerciales de Barcelona que debes visitar!

La Maquinista

La Maquinista es uno de los mayores centros comerciales ubicados en Barcelona. Aquí se pueden encontrar muchas tiendas de ropa populares, como Zara, Bershka, Mango, Stradivarius y Hollister. La peculiaridad de este centro comercial es el hecho de que no posee un techo, de hecho, este es un espacio abierto que le permite disfrutar de la luz del sol mientras visita las tiendas.

Pequeños sofás y sillones están disponibles para todos particularmente para los compañeros cansados después de largos períodos de compras con su media naranja. También encontrarás lugares para saciar tu apetito: ¡hay restaurantes de comida rápida y restaurantes por todas partes!

Este lugar es ideal para ir de compras con tiempo ya que se encuentra bastante lejos del centro de la ciudad y los lugares de interés.

Horarios de apertura: desde lunes a sábado 10.00 – 21.30.

Dirección: Paseo Potosí 2, estación de Subway en Sant Andreu o Torras I Bages (L1).

Diagonal Mar

Diagonal Mar es un centro comercial situado cerca del Forum en Diagonal Mar, este centro comercial está formado por Alcampo, equivalente a Auchan en Francia y un gran centro comercial adonde encontrarás numerosas tiendas.

Aquí encontrarás todas tus tiendas favoritas, así como una gran cantidad de excelentes restaurantes, sin embargo, también encontrarás tiendas de electrodomésticos, el FNAC, una tienda de audio y video.

Horarios de apertura:  lunes a sábado de: 10.00 – 22.00.

Dirección: Avinguda Diagonal 3.

Las Arenas

Las Arenas es un centro comercial situado en Plaça Espanya, con su arquitectura en forma de arenas, este edificio es una vista excepcional, especialmente en la noche cuando las luces iluminan el centro comercial en la oscuridad

Por 1 €, también es posible subir a la azotea de Las Arenas y admirar la magnífica vista de Plaça Espanya y el castillo de Montjuic.

¡Numerosos restaurantes se pueden encontrar en el techo ofreciendo un marco idílico para disfrutar de una cena con tus amigos y familiares!

Horarios de apertura:  lunes a sábado de 10.00 – 22.00.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 373-385.

 

 

Alojamiento en Barcelona

View all

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

compras-y-mercados

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba