Home / Donde alojarse / Casa de tres Habitaciones con 2 Terrazas y Parqueo
Exquisite Three Bedroom House with Two Terraces

Casa de tres Habitaciones con 2 Terrazas y Parqueo

¿Planeas visitar Barcelona con tu grupo de amigos y buscas un lugar para alojarte? ¡Déjanos ayudarte! Esta casa de tres dormitorios con 2 terrazas y estacionamiento es el lugar perfecto para pasar el rato, una excelente base mientras visitas la Ciudad de los Condes. Esta casa relajante y hogareña te proporcionará todo lo que necesitas. Situado en el barrio de Horta-Guinardò, que es tranquilo y pacífico, pero también muy cerca de muchas de las principales atracciones de la ciudad. La casa está a solo 5 minutos del Park Güell, famoso por albergar algunas de las obras del famoso arquitecto Antoní Gaudí y también muy cerca de los búnkers de Barcelona, desde adonde tendrás la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas de Barcelona y el mar Mediterráneo. Lo suficientemente lejos para no escuchar el ruido de la gran ciudad, pero lo suficientemente cerca para tener todo disponible en coche y transporte público, esta casa es perfecta para un grupo que planea pasar tiempo de calidad juntos en Barcelona.

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments [email protected]

Casa con tres habitaciones, 2 Terrazas y Parqueo Parking

Desde 97€ / NOCHE
Desde 1710€ / MES

Z1

El amplio interior de la casa presenta un estilo minimalista, que en este caso es muy elegante. Los tonos grises predominantes en toda la casa lo hacen especialmente fácil para el ojo. Al entrar al edificio, pasará por un pasillo con pisos de cerámica a los dormitorios. La cocina está totalmente equipada con estufa, microondas y horno, junto con todos los accesorios necesarios para cocinar una buena comida. El último espacio también está decorado con hermosas encimeras de mármol y armarios. En una de las dos terrazas encontrará una hermosa colección de una mesa y sillas para que puedas disfrutar de una cena al aire libre. La segunda terraza está amueblada con un gran sofá y una mesa para una noche de relax ¡perfecto para una copa de vino después de un largo día de turismo.

z5

This house can accommodate up to 9 people, but is a perhaps more comfortable for parties of 5. The large master bedroom features soft pastel colours with soft lighting for the nighttime, creating a truly captivating and very lovely environment. There is also a twin room and a single, both of which are very nicely decorated and have sunlight gushing through the window all day! The bedrooms come with big white cupboards allowing for plenty of storage for your luggage to make you feel at home. Wi-Fi is included in the house, perfect for keeping the kids quiet, and finding directions to your favorite sites before you leave the house.

Esta casa puede acomodar hasta 9 personas, pero quizás sea más cómoda para grupos de 5. El dormitorio principal tiene colores pastel suaves y una iluminación suave para la noche, creando un ambiente realmente cautivador y encantador. También hay una habitación con dos camas individuales y una individual, las cuales están muy bien decoradas y tienen la luz del sol brotando por la ventana todo el día. Las habitaciones cuentan con grandes armarios blancos, lo que te permitirá guardar mucho equipaje para que te sientas como en casa, el uso del Wi-Fi está incluido, perfecto para mantener a los niños tranquilos y encontrar direcciones para llegar a tus sitios favoritos antes de salir de la casa.

p1acmu7orq11hn6d219h319drtf4

Es muy popular alquilar un coche cuando se visita Barcelona para que puedas dirigirte a la costa y explorar más la Costa Brava o Costa Dorada. Encontrar estacionamiento es bastante complicado en Barcelona, por lo que es de hecho un beneficio muy significativo de esta casa que viene con su propio garaje. ¡Un beneficio muy poco común en Barcelona y uno que seguramente aprovecharán!

z6

¡El transporte público en Barcelona también es fantástico! Desde la estación de metro más cercana, Alfons X (línea 4), tendrá acceso al resto de la ciudad en cuestión de minutos. También puede obtener el autobús 55 y 114, a solo unos minutos de la casa.

La casa se puede alquilar para estancias de corto o largo plazo y ha sido altamente recomendadas por los huéspedes que anteriormente eligieron quedarse allí. Es una casa muy popular para los huéspedes que visitan Barcelona, así que si lo está considerando, ¡actúe rápido!

Licencia : HUTB-012677

Spanish

 

¿Buscas alquilar un apartamento en Barcelona? ¡Echa un vistazo a nuestras ofertas especiales  en toda la ciudad con Barcelona Home!

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Captura de pantalla 2016-07-11 a las 11.44.12

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba