Home / Todo sobre Barcelona / A visitar / Guía Rápida: Avenidas y Calles Importantes en Barcelona
barcelona365tours

Guía Rápida: Avenidas y Calles Importantes en Barcelona

Permítanos mostrarle como esta conformado Barcelona, mencionando lo lugares y calles más conocidos. Si es la primera vez que visitas la ciudad, este artículo le será muy útil. Antes de comenzar tu aventura, es bueno saber más sobre la ciudad que visitas y encontrar algunos consejos sobre qué debes de ver, aquello qué no te debes perder de conocer, pero sobretodo  estar orientado en esta hermosa ciudad y aprovecharlo al máximo.

Te invitamos a dar un paseo virtual con nosotros, a través de los pilares de Barcelona. Vamos a comenzar con la majestuosa Plaza Catalunya  el corazón de la ciudad, luego vamos dar un paseo por la famosa calle La Rambla, que comienza en el Portal de la Pau, tiene un poco de puerto (junto al Monumento a Colón en Barcelona) bordeado de árboles a ambos lados del La Rambla continúa hacia arriba hasta Plaza Catalunya.

Imagen relacionada

Junto con esta ruta escénica, encontrarás varias librerías, quioscos, florerías, tiendas de mascotas, bancos para relajarse, cafeterías, restaurantes y una multitud de artistas, donde veras muchos estatuas humanos. Entre el Monumento a Colon y la Rambla (aproximadamente a caminando 5 minutos)  se encuentra la impresionante Plaza Reial, uno de los lugares más tranquilos de Barcelona y un gran lugar para escapar del bullicio de La Rambla. Vaya un domingo por la mañana y verá a coleccionistas de estampillas y monedas de Barcelona intercambiando y vendiendo sus colecciones. O compruébalo los viernes y sábados por la noche como uno de los mejores lugares antes de la fiesta, cuando puedes ver a todos los clientes entrar y llenar los bares y restaurantes alrededor de la plaza.

Resultado de imagen de plaça reialPlaza Reial

Al llegar al Monumento a Colón (al final de La Rambla) puede dar un breve paseo por el Paseo del Moll de la Fusta, una caminata costera alrededor del Puerto Olímpico, la cual se desarrolló en 1990 para los Juegos Olímpicos de 1992. Admire los enormes yates y deténgase para tomar una copa en uno de los muchos restaurantes y bares de calidad que rodean el puerto (Ten presente los precios, pues la cuenta final suele ser elevados en esta zona).

Más abajo hacia la costa (al este de Moll de La Fusta) se encuentra la antigua ciudad portuaria de la Barceloneta, que data del siglo XVIII. La playa de la Barceloneta siempre está llena de gente y los restaurantes situados frente a la playa son famosos por sus excelentes mariscos. Echale un vistazo a algunos de nuestros fantásticos apartamentos en Barceloneta.

El Barrio Gótico, está situado al este de La Rambla. Aquí encontrarás muchos ejemplos de la arquitectura más antigua de Barcelona. El Barrio Gótico es un laberinto de hermosas, pintorescas y estrechas calles repletas de interesantes tiendas, bares y restaurantes. Fácilmente, lo mejor y lo que más disfrutaras será el encontrarte perdido en el laberinto Barrio Gótico. ¡Reserve tu alojamiento en Gótico a través de Barcelona-Home!

Al norte de Plaza Catalunya, que se encuentra en la parte superior de La Rambla, descubrirá el elegante barrio del Eixample. A diferencia de las calles del Barrio Gótico, las del Eixample son amplias calles y bulevares. Este barrio contiene las dos carreteras principales que conducen a las afueras de Barcelona – Avenida Diagonal y Gran Vía de les Corts Catalanes. Casa Terrades, más conocida como Casa de les Punxes, situada en la esquina de las calles Diagonal y Rossello, tiene un aspecto medieval y fue construida en 1903-5 por el arquitecto Josep Puig i Cadafach, que utilizó materiales nórdicos góticos y platerescos españoles para construir el edificio. que también está influenciado por el estilo tradicional catalán. Recomendamos visitar esta hermosa pieza de arquitectura.

Imagen relacionadaPlaza Espanya

Montjuïc es una de las montañas mas famosas de Barcelona, comienza en la Plaza de Espanya, una plaza redonda frente a la Fira de Barcelona. Este lugar de la ciudad alberga la fuente más famosa de Barcelona, una atracción muy popular por sus grandiosos espectáculos de agua y luz. Montjuic fue el sitio principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y ahora es uno de los centros de convenciones más importantes de Europa. Otra montaña importante es el Tibidabo al noroeste de la ciudad. Tibidabo tiene increíbles vistas de toda la ciudad y el mar Mediterráneo, también es el hogar del parque de atracciones más antiguo de Barcelona.

Los principales bulevares de Barcelona están en la Avenida Diagonal, el Paseo de Colón y sobre las hermosas calles de Passeig de Gracia, donde encontraras tiendas de renombradas marcas y una de las obras más inspiradoras de Gaudí – La Pedrera, más conocida como la increíble Casa Milá.

Así es como esta compuesto Barcelona, descrita con sus las plazas y calles más famosas. Es un hermoso cuerpo!… Esperamos que el artículo lo guié durante su estadía en esta increíble increíble ciudad. Si usted desea obtener más información acerca de los lugares mencionados, lee nuestros artículos dándole click a los enlaces y ¡no te olvides de mirar el vídeo! Esperamos que hayas pasado un buen rato con este articulo, ¡DISFRÚTELO!

Si tú necesitas alojamiento cerca de los lugares mencionados, elige en nuestra PAGINA WEB, Disfruta Barcelona! 

spanish  spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

a-visitar la-ciudad todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba