Home / Actividades / Black Friday en Barcelona
3

Black Friday en Barcelona

Como el Black Friday no es un día feriado habitual en Europa, es posible que se pregunte ¿qué es?. Bueno, Black Friday es la primera tarde de viernes después de Acción de Gracias que se celebra en los Estados Unidos el cuarto jueves de noviembre. Este año Black Friday cae el 24 de noviembre.

Es un día que simbólicamente representa el comienzo de los Mercados Navideños en  Estados Unidos, en todo el país los malls y los centros comerciales extienden sus horas de servicio y ofrecen precios especiales de venta al público.

En los últimos años, la tendencia del Black Friday ha trascendido a muchos países y hoy es parte de la agenda nacional en gran parte del mundo. ¡Barcelona como una de las principales ciudades mundialmente conocida también ha caído en este fenómeno, por lo que debes prepararte para una divertida y alocada juerga de compras!. Este día es ideal para las compras prenavideñas, las tiendas contaran con excelentes precios de venta en toda Barcelona, incluso los centros comerciales o pequeñas tiendas de diferentes marcas.

black-friday-elcorteingles

 

La celebración del Black Friday en toda España solo fue posible a partir de 2012, ya que primero, solo ciertas épocas del año podrían generar ventas tan importantes, como Reyes Magos que es el 6 de enero.

El Corte Inglés, que está dominando uno de los más grandes almacenes en España, celebra el Black Friday anunciando campañas anticipadas muy exitosas ofertando el 40% de descuento por todo ese fin de semana en sus áreas de moda, electrónica, libros y mucho más.
Worten, una cadena electrónica ofrecerá 3500 productos a un precio reducido desde Black Friday (viernes) hasta el domingo, tanto en su tienda como en webside.

Otras tiendas de mediano tamaño como Media Markt, Decathlon, Carrefour y Toys’R’Us también volverán a participar en la manía del Black Friday.

Other popular stores such as Media Markt, Decathlon, Carrefour, and Toys’R’Us will also be taking part in the Black Friday mania again.

 

Además de estas tiendas, te recomendamos caminar por las calles comerciales de Barcelona, como la Avenida Diagonal, el Passeig De Gracia, la Avenida Ángel Portal, la Gran de Graca, el Cor de Eixample, el Eix Comercial del Raval y el Barrio Gótico.

También te recomendamos ir a uno de los mejores centros comerciales de Barcelona, donde encontrará sus tiendas favoritas en un solo lugar.

Si eres un fanático del fútbol, entonces el Black Friday tiene un obsequio para ti pues FCBARCELONA ha decidido organizar su propia campaña. Vas a tener precios especiales para los partidos de fútbol, de basketball, Camp Nou Experience: Tour y Museo y varios otros productos

34890484

En Barcelona el Black Friday comenzó con una agencia de marketing llamada Cromek Systems, con el objetivo de ayudar a los minoristas más pequeños y promover las empresas locales. Las ediciones anteriores del evento atrajeron a más de 400 participantes.

Si no has tenido suficiente por un día, no dejes pasar el fin de semana de compras, y mantén los ojos abiertos para el Cyber Monday, que se celebra el 27 de noviembre. Cyber Monday contará con increíbles ventas en tiendas en línea haciendo que comprar sea lo más conveniente posible para usted.

Disfruta de exclusivas ofertas de Black Friday a través de Barcelona home!

PUDDING CAFE BARCELONA

Buscando algo fuera de lo común, ¡el pudín es el lugar perfecto! Pase por el café temático de Harry Potter y disfrute de todos los beneficios y el mundo de Hogwarts con deliciosas comidas y quiches. ¡No olvide traer este cupón con usted!

 

 

RENTA DE  SCOOTER 

¡Una de las mejores formas de ver la ciudad es en la parte trasera de un scooter! Así que aprovecha esta oferta especial de Black Firday para reservar tu scooterl. Si reservas del 24 al 26 de noviembre recibe un 40% de descuento.

 

Si tu estas buscando LUGARES DONDE ALOJARTE en Barcelona, nosotros te ayudamos con mucho gusto!

spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-home

Barcelona-home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

actividades cultura

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba