Home / Ocio / Clubs / Las mejores discotecas de Sitges
sitgesclubs

Las mejores discotecas de Sitges

Sitges es un lugar conocido por su vida nocturna. Principalmente, se centra en varios bares y pubs, pero también hay unas discotecas para los que quieran festejar hasta la madrugada. ¡Aquí te introduciremos a unos de nuestros favoritos!

Pacha

Pacha hace parte de la cadena mundialmente conocida que abrió por primera vez en Sitges en el año 1967. Con 20 discotecas en varios países; Brasil, Australia, Egipto, Rusia, Marruecos y Argentina, la franquicia esta actualmente basada en Ibiza (una de las islas Baleáricas con Mallorca, Menorca y Formentera) pero sus raíces se quedan en la ciudad en la que nació. Esta ubicada cerca del centro de Sitges, en la marina, y ofrece una atmosfera glamorosa para los que les encante ir de fiesta. Además del lugar principal que puede acoger a 900 personas, el grupo de Pacha también opera en otro club llamado Sweet Pacha, al lado del puerto d’Aiguadolç. La música varía entre comercial, los mejores hits y reggaetón, además de eventos con, por ejemplo, música techno y house. La entrada normalmente cuesta unos 10 a 15€.

Dirección: Pacha, Passeig Sant Didac 6, 08870, Sitges, Barcelona

Dirección: Sweet Pacha, Avenida Port d`Àiguadols 9, 08870, Sitges, Barcelona

 

Organic Dance Club

Discoteca gay Organic fue una de las primeras discotecas de Sitges. Hacen noches de diferentes temas, variando desde música de vieja escuela hasta las ultimas hits. La discoteca está abierta durante la época de verano cada noche desde las 02:30 hasta las 06:00, y durante el invierno sólo los sábados. También organizan fiestas de espuma de temporada, que tienen lugar cada miércoles y domingo durante el verano.

ball-close-up-colors-593467

Dirección: Carrer Bonaire 12, 08870, Sitges, Barcelona

 

New Ricky`s

La discoteca New Ricky’s esta ubicada en el centro de Sitges. Con buen ambiente y buen servicio, ¡es un lugar que tienes que visitar! La música varía entre música comercial y de temas especiales como noche de años 90 o noche de salsa. Se puede entrar gratis, pero recomendamos tomar algo antes, ya que los precios de las bebidas son bastante altos.

party

Dirección: Carrer Sant Pau 25, 08870, Sitges, Barcelona

La mayoría de las discotecas están abiertas cada día durante el verano, pero dependiendo de su horario, aconsejamos siempre averiguar su calendario en sus páginas webs oficiales. Para tener la mejor experiencia posible visitando Sitges, recomendamos una estancia mínima de una semana.

 

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡Tenemos algo perfecto para ti!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Actions

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

party-es

Sitges alojamiento


Ir Hacia Arriba