Home / Todo sobre Barcelona / BCN Baila – Salsa y Bachata en Barcelona
2

BCN Baila – Salsa y Bachata en Barcelona

¿Te mudaste a Barcelona y quieres probar tu suerte en el baile pero no sabes por dónde empezar? ¿Te gustaría sentir la emoción de estar en el centro de atención con el sonido del latino? ¡En Barcelona-Home tenemos la propuesta adecuada para ti, BCN baila!

¿Qué son la Salsa y la Bachata?

Salsa. La salsa Salsa es una pareja de baile bailable principalmente en las notas del género musical homónimo. La salsa, aunque comparte características comunes bien definidas, se desarrolla en varios estilos que se diferencian principalmente por gestos, figuras, ramificaciones musicales de naturaleza cultural. La Salsa en la pareja de ópticas de baile pertenece a la clasificación “social”, como los bailes de tango o milonga argentinos.

Bachata. Bachata es un género musical latinoamericano originario de la República Dominicana que dio lugar al baile de pareja relacionado. La música presenta un sonido dulce y melódico. Las letras de las canciones siempre tratan el tema del amor en todos sus matices, a veces en términos idílicos y otras en términos dramáticos.

WhatsApp Image 2018-11-05 at 12.53.49

BCN Baila

BCN baila nace de la pasión por el baile de dos amigos que se conocieron bailando, Dani y Noe, y el gusto por mantenerse en forma y cuidarse. La idea de crear una escuela de baile de calidad, con buenos profesionales, dentro de gimnasios donde ya existe este gusto por cuidar-se, trazando una red de clases de baile en diferentes gimnasios de BCN con la idea final de que toda Barcelona baile.
Y uniendo todos esos puntos al crear eventos comunes para que los alumnos practiquen y disfruten de este maravilloso mundo que se te abre el dia que decides aprender a bailar.

Galería:

Conocer nuevas personas, conectar, crear vínculos con desconocidos que terminan convirtiendose en amigos, mejorar las relaciones humanas, divertirse, mantenerse en forma, liberarte de todas las preocupaciones del día, el baile actua de manera terapeutica y te ayuda a crecer y abrirte mentalmente y emocionalmente, aparte de cuidarte fisicamente.
Son muchas personas a las que les cambia la vida al empezar a bailar.
Desde BCNbaila quiere traer este sentimiento y bienestar que el baile brinda a tantas personas como sea posible y en tantos lugares como sea posible.
La idea es que la red se salte y al final cada vez haya más gente feliz y sana, tratada en la ciudad de Barcelona gracias al baile.

BCNbaila quiere que todos en Barcelona experimenten este sentimiento de libertad y bienestar que produce la danza.

Contacto

Whatsapp:+34 693 72 47 65
Email: noe@bcnbaila.com
Sitio
: BCNBaila

Esta ya en 5 ubicaciones por Barcelona:
BCN Baila Sants: Carrer de Sants, 212, 08028 Barcelona
BCN Baila Av Roma: Av. de Roma, 42, 08015 Barcelona
BCN Baila Universitat: Gran Via de les Corts Catalanes, 584, 08011 Barcelona
BCN Baila Urquinaona: Carrer del Bruc, 49, 08009 Barcelona
BCN Baila Sagrada Familia: Carrer de Mallorca 508, 08013 Barcelona

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡Tenemos algo perfecto para ti!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Alessia Cardia

Alessia Cardia

Hello everyone! I am passionate about traveling and I like to discover
new places. That's why I want to let you discover them too!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba