Home / Todo sobre Barcelona / Barrio Sarrià-Sant Gervasi – Apartamentos en Alquiler
Sarria-Sant Gervasi Neighbourhood (4)

Barrio Sarrià-Sant Gervasi – Apartamentos en Alquiler

 

¿Por qué Sarrià-Sant Gervasi?


Sarria-Sant Gervasi
fue el último municipio en ser anexado a Barcelona, en 1921. Esto podría explicar el porqué Sarrià-Sant Gervasi todavía tiene ese encanto y personalidad que no se puede encontrar en ningún otro sitio en la ciudad. Sarrià-Sant Gervasi ha sido siempre uno de los barrios más prósperos de Barcelona, con unos ciudadanos orgullosos de mostrar su barrio a los de fuera. Lo más famoso de Sarrià-Sant Gervasi es el Tibidabo, el pico más alto de la sierra de Collserola, que es donde se encuentra el parque de atracciones del Tibidabo, la iglesia del Sagrat Cor y la torre de televisión llamada Collserola diseñada por el arquitecto británico Norman Foster.

Nuestras Recomendaciones

Lugares de interés en Sarrià-Sant Gervasi

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es muy conocido por el hecho de que siempre ha sido el hogar de la clase alta de Barcelona. Esto significa que sus edificios y calles están muy bien mantenidos; también podemos encontrar algunos ejemplos de la famosa arquitectura modernista, tal es el caso de la Casa Bellesguard que fue diseñada por Gaudí.

Aquí puedes obtener las mejores vistas de Barcelona y del otro lado, las llanuras de Collserola.

Comer en Sarrià-Sant Gervasi

Un lugar estupendo para comer en Sarria-Sant Gervasi es el restaurante “Moroni”. Aquí podrás comer a cualquier hora del día ya sea desayuno, almuerzo, cena o una merienda. La comida es sencilla pero genial, es de los mejores restaurantes de comida mediterránea y sobre todo a un precio razonable.

Bares y discotecas en Sarrià-Sant Gervasi

Sarrià-Sant Gervasi tiene una gran variedad de bares y clubes y es imposible que visites solo uno. Si te gustaría disfrutar de un Jazzroom tradicional, entonces dirígete a la La Cova del Drac en la calle Vallmajor. Otros dos clubes grandes que hay que mencionar son Luz de Gas y la Sala B, situado cada uno al lado del otro en la calle Muntaner. Los clubes son parecidos, la principal diferencia es la diferencia de edad, 10 años menos en la Sala B, que es para jóvenes.

Compras en Sarrià-Sant Gervasi

Sarrià-Sant Gervasi tiene un montón de pequeñas tiendas encantadoras, pero no dispone de centros comerciales. Si te gusta ir de compras, tienes que coger el metro hasta Sant Andreu y visitar La Maquinista, donde encontrarás 230 mega-tiendas de todo tipo, donde satisfarás tus ganas de compras.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba