Home / Todo sobre Barcelona / Barrio de Gràcia – Apartamentos en Alquiler
Gracia Neighbourhood

Barrio de Gràcia – Apartamentos en Alquiler

 

¿Por qué Gràcia?

Gràcia

Gràcia tiene su propio sentimiento e historia, porque hasta 1897 era un pueblo pequeño cuando fue anexionada por la creciente metrópolis de Barcelona. Los ciudadanos protestaron durante mucho tiempo contra ser parte de Barcelona, pero fue inevitable y Gràcia se hizo un barrio de Barcelona. Aún las familias que llevan generaciones en el barrio, luchan por la independencia, aún reclamando que son Gràciancs más que Barceloneses. Gràcia también ha sido siempre el centro de activismo de izquierdas, que se ve en los múltiples eslogans políticos, los nombres de plazas como “Plaça de la Revolució“, etc.

 

 

Monumentos en Gràcia

Este barrio tiene el famoso Parc Güell que fue diseñado por el gran Antoni Gaudí. El Parc Güell fue uno de los últimos proyectos que realizó en su corta vida. Parc Güell es el mejor ejemplo de la mente del genio, que hizo el parque como un cuento, completo con casas y una salamandra de mosaico. En Parc Güell también encontrarás la Casa Museu de Gaudí, la antigua casa de Gaudí que ha sido transformada en un museo sobre su vida.

Comer en Gràcia

Este barrio tiene una gran concentración de restaurantes que sirven platos de todos los países del mundo. Aquí te encontraras de todo, desde el típico bar español hasta cocina asiática y del oeste de Europa. Si tienes algo especial para celebrar y estás dispuesto a pagar un poco más, prueba “Fernández” en Gran de Gràcia, es absolutamente fantástico, pero un poco caro.

De fiesta y de bares en Gràcia

Gràcia tiene numerosos bares con diferentes temas. Un favorito del barrio sería el bar Timeline en calle de la Providencia, o tal vez en Bar Canigó donde sirven copas a un precio razonable.

Tiene dos de las discos más famosas de Barcelona: “Duvet” y “KGB”. El KGB es una institución en Gràcia que tiene bastantes años y tiene buenas actuaciones en vivo. Si eres más de clubs, ¡el moderno “Duvet” es donde tienes que ir!

De compras en Gràcia

Gràcia está lleno de pequeñas boutiques y tiendas bohemias. Gràcia está orgullosa de ser un poco “diferente” y eso se ve en la selección de las tiendas. No verás nunca una marca grande aquí, los pequeños comercios venden ropa, bolsos, calzado orgánico, zumo de zanahoria y otras curiosidades. Si te consideras normalito, mejor que encuentres otro sitio para ir a comprar. En el caso contrario, ¡Gràcia es tu paraíso!

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba