Home / Mejores lugares / Los mejores 5 bares secretos en Barcelona

Los mejores 5 bares secretos en Barcelona

Todos conocemos el Arc de Triomf, Las Ramblas y el Parc Güell, pero a veces los mejores lugares son los que no todo el mundo conoce, y existen muchas joyas escondidas y muy secretas en la ciudad. Los bares clandestinos se hicieron populares en los Estados Unidos durante la época de la “ley seca”. En esos tiempos, vender bebidas alcohólicas era ilegal, lo cual estimuló a las personas a crear bares secretos. Todavía existen muchos bares escondidos por la ciudad y en este artículo vamos a explorar los mejores 5 bares secretos en Barcelona… ¡No se lo digas a nadie!

El Paradiso / Pastrami Bar

Este pastrami bar está ubicado en el moderno barrio del Born y, a simple vista, parece un bar casual en el que disfrutar de un delicioso sándwich de pastrami, pero es mucho más que eso… Encontrar El Paradiso es una verdadera aventura porque tienes que pasar por la puerta de la nevera del bar. Una vez que pasas a través de la nevera, te encontrarás con un bar súper chic que ofrece una amplia variedad de cockteles, servidos en las maneras más extravagantes: frascos con humo o cofres del tesoro. Te prometemos que vas a alucinar en tu visita!

 

Dirección: Carrer de Rera Palau, 4, 08003 Barcelona
Horario de apertura: todos los días de 7PM – 2:30AM (3AM viernes y sábados)

El Armario

Este bar secreto, ubicado en la zona del Raval, sin dudas es uno de los bares más misteriosos e interesantes de buscar. No se encuentran fotos en internet, no tiene una página web ni Facebook. Tienes que tener mucha suerte para poder entrar a este bar tan críptico, ya que los dueños no tienen horarios de apertura regulares, abren las puertas al público sólo cuando tienen ganas. Se entra al bar a través de un agujero en la pared del armario del propietario, para luego encontrar un pequeño bar mágico con cockteles a buen precio. Es un verdadero desafío lograr entrar, pero si eres uno/a de los/as afortunados/as que llegue a visitar El Armario, no te arrepentirás.

Dirección: Carrer de la Riereta, 11, 08001 Barcelona
Horario de apertura: Desconocido

Papillon

Éste es probablemente el secreto mejor guardado de Barcelona cuando se trata de bares clandestinos ya que, aún teniendo la dirección, es todo un desafío encontrar este bar. Quizás se debe a que su ingreso tiene un aspecto muy poco común. Papillon está ubicado en una callecita oscura del Raval y te recomendamos que vayas después de las 3 AM, incluso es mejor alrededor de las 4 AM. Si llegas muy temprano, hay una gran posibilidad de que tengas que pararte frente a una puerta cerrada. Éste es uno de esos bares a los que vas cuando todavía no quieres que termine la fiesta. Si no logras encontrarlo, busca la puerta grande de metal con grafitis. Ésa es.

papillon

Dirección: Carrer de la Neu de Sant Cugat, 08003 Barcelona
Horario de apertura: ¿Quién sabe?

Pipa Club

Pipa Club es uno de los mejores bares privados de Barcelona. Como puedes imaginar por el nombre, es un bar privado de fumadores, pero no tienes que ser un miembro oficial para entrar. Pipa Club se encuentra en el corazón de la ciudad en la tercera planta de un común edificio de apartamentos. Adentro encontrarás un piso elegante con una vibra relajada, una barra y hasta una piscina. A menudo tienen shows de jazz en vivo  y es el bar perfecto para impresionar a tus amigos. Sólo debes tocar el timbre de abajo y los propietarios te abrirán las puertas a este lugar tan chic.

pipaclub

Dirección: Plaça Reial, 3, 08002 Barcelona
Horario de apertura: todos los días de 9PM – 3AM

Mutis

Mutis no tiene comparación con los bares de los has leído hasta ahora. Éste es a otro nivel, el mejor de los mejores bares secretos y escondidos en Barcelona. Para lograr entrar al bar, necesitas que te invite alguien que sea “miembro” de este club ultra privado y exclusivo. No se admiten excepciones. De hecho, se dice que Shakira no pudo entrar porque nadie la había invitado. Si tu nombre llega a estar en la lista, no te lo pierdas porque… ¿Quién sabe si volverá a pasar otra vez?

Dirección: Carrer de Pau Claris, 192, 08037 Barcelona

¿Estás buscando un buen alojamiento en Barcelona? Ya no sigas buscando, tenemos la mejor opción para ti!

Reserva tu apartamento ahora

button_es    button2_es

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba