Home / Barcelona Directory / Bares / Los Mejores Bares de Tapas en Barcelona
table- full-of-tapas

Los Mejores Bares de Tapas en Barcelona

Encontrarás una abrumadora cantidad de bares de tapas en Barcelona para disfrutar de estos deliciosos platillos con un refrescante vaso de cerveza en la mano. Hay bares de tapas en casi todos los rincones de todos los barrios de Barcelona, y la mayoría tienen un precio muy razonable. Sin embargo, aquí te presentamos una lista de algunos  lugares que sobresalen y que vale la pena probarlos:

El Quim de la Boqueria

El Quim de la Boqueria

Este lugar es muy popular (siempre esta lleno) y no es para menos, lo vale!. Situado en el bullicioso mercado de la Boquería, ¡Es un lugar donde abunda los frescos y buenos productos! Es posible que tengas que esperar un rato para tomar un lugar en el bar (especialmente los fines de semana) pero definitivamente vale la pena la espera. Sirven deliciosas tapas (hecho de producto fresco), con una mezcla de mariscos y carnes para deleitar tu paladar. No hay nada mejor que disfrutar de unas tapas mientras puedes ver a personas de todo el mundo en uno de los mejores mercados de Europa.

Dirección: Mercado de La Boqueria, La Rambla, 91
Horario: Lunes y Miércoles está abierto de 12:00h a 16:00h, Martes y Jueves abierto de 8:00h a 16:00h, Viernes y Sábados abierto de 8:00h a 17:00h y Domingos cerrado

La Esquinica

La-Esquinica (2)

Este es un restaurante de cocina tradicional, con productos frescos y de buena calidad. Ofrecen más de 50 tipos diferentes de tapas caseras, de las cuales destacan sus patatas bravas. Estas patatas son muy famosas y están consideradas unas de las mejores de toda Barcelona. Fundado en 1972, con más de 45 años de historia, a día de hoy sigue siendo uno de los bares más típicos que visitar en la ciudad. Uno no se puede ir de Barcelona sin haber probado sus tapas.

Dirección: Paseo de Fabra i Puig, 296

Horario: Lunes: Cerrado,  de Martes a Sábado abierto de 8:00h a 00:00h y Domingos de 8:00h a 16:00h

Quimet y Quimet

Quimet y Quimet Barcelona

Si estás buscando un bar de tapas totalmente local, no hay más opción que Quimet y Quimet. Situado cerca de Paral-lel en la calle del Poeta Cabanyes, este pequeño lugar está repleto de botellas de vino, tiene solo dos mesas y un bar pero no te dejes engañar por su tamaño, es un lugar muy popular y se llena fácilmente. Aquí encontrarás a muchos lugareños que vienen a disfrutar las deliciosas tapas.

Dirección: Carrer del Poeta Cabanyes, 25

Horario: De lunes a viernes de 12:00h a 16:00, y de 18:00h a 22:30h, Sábados y Domingos cerrado

Los Toreros

Los toreros

Este modesto y sencillo restaurante escondido en La Rambla ofrece tapas de buena calidad. Puedes comer por 15€ por persona y pedir una gran variedad de tapas. También tiene un excelente menú de almuerzo y es perfecto para familias con un servicio amable y eficiente.

Dirección: Carrer d’en Xuclà, 3.

Horario: Lunes a Viernes está abierto de 12:00h a 00:00h, Sábados de 12:00h a 16:00h y Domingos cerrado

Si estas buscando un alojamiento confortable, ideal para relajarte después de visitar algunos lugares de tapas, visita Barcelona-Home para disfrutar de excelentes apartamentos y estudios.

Créditos de fotografia:

El Quim ; Quimet & Quimet

spanish  spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

bares-barcelona-directory-es comer-y-beber restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba