Home / Todo sobre Barcelona / La gente en Barcelona / Los lugares más románticos para una cita en Barcelona
Barcelona-best-dating-places

Los lugares más románticos para una cita en Barcelona

Descubre los mejores lugares para una cita en Barcelona

Con la ayuda de esta guía, podrás visitar muchos de los sitios más románticos que la ciudad ofrece. Barcelona es una ciudad maravillosa y hay unos lugares tan bellos y tranquilos que son las locaciones ideales para una cita romántica. Te ayudaremos a descubrir estas áreas de la ciudad, donde puedes pasar tiempo con tu pareja o también cos tus amigos. Los sitios están dispersados por la ciudad, y mientras yendo, pasaras varias de las atracciones más icónicas de Barcelona. Esta guía es adecuada por parejas y también grupos de amigos, además de gente viajando sola que quiere conocer a más personas.

La Rambla

La-Rambla-barcelona

La Rambla es la calle mas visitada de toda Barcelona. En el atardecer, se puede disfrutar de un paseo por el puerto, mirando la puesta de sol. En La Rambla también podrás mirar las tiendas y casetas que se encuentra por el camino, mientras te entretienen los artistas callejeros. El conjunto de la noche y el ambiente energético de La Rambla hace que sea un sitio perfecto para una cita.

La Barceloneta y el paseo marítimo

barceloneta

Localizado al final de La Rambla está el paseo de la Barceloneta. Aquí puedes caminar oyendo las olas del mar e inhalando el aire fresco. Incluso puedes entrar al mar para refrescarte del sol caloroso. El mar crea la atmosfera perfecta para un día romántico.  La Barceloneta también es el sitio ideal para tomar una cerveza o un coctel en la costa mientras disfrutando de la playa. Después, tienes la opción de continuar la noche en unas de las discotecas en el Puerto Olímpico.

Park Güell

park guell

Entre las mejores atracciones que tiene Barcelona, está el Park Güell. Es algo que se recomienda visitar para todos los que estén de visita en Barcelona. Es mejor ir durante las horas menos ocupadas, como por la mañana o a finales de la tarde, para que puedas disfrutar del parque con mas tranquilidad. La arquitectura increíble de Gaudí junta con la vista de la ciudad son una escena pintoresca. Las vistas y la naturaleza del parque crearan una excursión tranquila y serena, perfecta para una cita o para relajar con unos amigos.

Tibidabo

TIbidabo-illustration-1

Por último, si bien no menos importante, es Tibidabo. Es una cuesta con una altitud de 500m. Desde arriba veras unas vistas maravillosas de cada barrio de Barcelona. ¡No hay ningún lugar más romántico! Si quieres divertirte o también conocer más personas, en esta misma cuesta hay uno de los parques de atracciones más viejos de toda Europa. Es perfecto para un día de diversión y risas.

Si estas buscando amor en Barcelona o si quieres impresionar a alguien en particular, visita estos destinos románticos para un día o una noche mágica.

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡Tenemos algo para ti!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: development

development

I am 22 years old student of Finance and I am doing my internship in Barcelona currently. I love this beautiful city, its culture, cuisine, people, party. Let´s explore it with me!

la-gente-en-barcelona mejores-lugares ocio todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba