Home / Cultura / Comer y beber / 5 Excelentes Bares de Pinchos en Barcelona
Pinchos Carrer Blai

5 Excelentes Bares de Pinchos en Barcelona

Al caminar por las calles de Barcelona, dondequiera que mires seguramente encontrarás increíbles plazas, museos y edificios increíbles, pero además de esto, te puede llamar mucho la atención la gran cantidad de bares especializados en pinchos, con mucha vida, acogedores y están alrededor de toda la ciudad.

Los pinchos, son pequeños trozos de pan con algún tipo de aderezo o guisado preparado, bellamente presentados en la barra, es como si vieras la paleta de un artista con una asombrosa mezcla de colores. ¡Además de su belleza, los pinchos también son deliciosos! La principal diferencia entre pinchos y tapas es que el pan y otros ingredientes, en un pincho se mantienen unidos por un pequeño pincho (palillo), que es en realidad lo que significa la palabra. Normalmente en los restaurantes se cuenta el número total de pinchos en su plato al final de su comida y así se le da la cuenta. Al igual que con las tapas, los pinchos se disfrutan mejor cuando se acompaña con una buena cerveza, una copa de vino o cava.

Los pinchos tienen su origen en el norte de España y puede encontrar fácilmente un restaurante que los ofrezca en Barcelona. No todos ofrecen la misma calidad de comida, ambiente y servicio al cliente. Como pensamos en ti y hacerte la búsqueda más fácil, aquí tienes una lista de nuestros cinco bares de pinchos recomendados en Barcelona, ¡con la esperanza de que puedas disfrutar de la mejor comida y experiencias durante tu estancia en la ciudad!

# Maitea

Nuestra primera recomendación es la taberna Maitea, que impresiona con un ambiente muy catalán y pinchos de todos los gustos; es muy concurrido durante la noche, tiene un ambiente muy agradable y muy buen servicio. Maitea  recibió el Certificado de Excelencia 2013 por TripAdvisor. Definitivamente uno de los mejores bares de pinchos en Barcelona.

Pinhos maitea

Dirección: Carrer de Casanova, 155, 08036 Barcelona
Horarios: Lunes – Viernes 11:00 am – 12:00 am, Sábado 12:00 pm – 12:00 am, Domingos – cerrado
Teléfono: + 34 934 39 51 07

# Blai Tonight

Blai Tonight es un pequeño pub, pero uno de nuestros lugares favoritos, esta ubicado en el corazón de Poble Sec. Este lugar es tan popular que muchos clientes están dispuestos a renunciar a un asiento y simplemente disfrutar de los pinchos mientras están de pie. Si deseas sentarte en una mesa afuera, debes ir temprano entre 7 y 8 P.M., pues a la mayoría de los locales se llegan entre las 9 y las 11. Una de las razones del éxito de Blai Tonight es que todos los pinchos te costaran ¡solo un euro!

pinchos blai

Direccción: Carrer de Blai, 23, 08004 Barcelona
Horario:Lunes- Viernes 6:00 pm – 1:00 am, sábado – domingo- 12.30 pm – 1:00 am
Teléfono: + 34 648 73 32 00

# 1881 per Sagardi

Nuestra tercera opción es Sagardi, cuenta con una magnífica terraza donde te puedes sentar y disfrutar de los sabrosos pinchos, es uno de nuestros favoritos gracias a su excelente ubicación y la gran variedad de pinchos como en cualquier otro lugar. Su decoración de madera y el amplio bar aportan un toque fabuloso a la atmósfera. El bar suele ser visitado por muchos turistas que se detienen allí cuando visitan la Catedral del Mar. El servicio es rápido y amable y el restaurante es de gran calidad.

pinchos 1881 sagardi

Dirección: Plaça de Pau Vila, 3, 08003 Barcelona
Horario: Lunes- sábado 1:00 pm – 12:00 am
Teléfono: + 34 902 52 05 22

# El Golfo de Bizkaia

El bar Golfo de Bizkaia es uno de nuestros favoritos en la zona de El Born. Ofrece una variedad de pinchos muy creativa, llena de colores y sabores. En este bar, encuentras personas de todas las edades disfrutando de la comida en un ambiente muy increible, el servicio es realmente bueno en este bar y el personal siempre está haciendo todo lo posible para que te sienta cómodo y satisfecho.

Pinchos El Golfo de Bizkaia

Dirección: Carrer de la Vidrieria, 12, 08003 Barcelona
Horario: Domingo- Jueves 10:00 am – 12:30 am, Viernes- Sabádo 10:00 am – 01:00 am
Teléfono: + 34 932 68 48 88

# Euskal Etxea

Nuestra última opción recomendada es Euskal Etxea, es un bar de pinchos tradicional en la zona del casco antiguo, cerca del museo Picasso. El lugar está dividido en dos áreas, el bar abierto, animado y la sección de restaurante más tranquila. Este lugar es bastante asequible teniendo en cuenta su calidad y ubicación, con un pincho que te cuesta solo 1,20 euros.

extea

Dirección: Placeta de Montcada, 1, 08003 Barcelona
Horarios: lunes-domingo 10:00 am – 01:00 am
Teléfono: + 34 933 10 21 85

¿Buscas los mejores restaurantes de tapas? echa un vistazo a nuestro artículo de Los mejores restaurantes de tapas en Barcelona!

¡Esperamos que tengas la mejor experiencia posible comiendo Pinchos en Barcelona! Si estás buscando algún lugar donde alojarte en el centro de la ciudad, visita alojamientos en Barcelona.

spanish  spanish2

 

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

comer-y-beber mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba