Home / Donde alojarse / Apartamentos con piscina en Barcelona
farmto-table-1

Apartamentos con piscina en Barcelona

Una piscina es una cosa lujosa perfecta para tener durante el verano. Aquí en Barcelona-Home ofrecemos varios apartamentos increíbles con piscinas que puedes disfrutar. Hay opciones con piscinas compartidas y también privadas para los que quieran más privacidad. Uno de estos apartamentos puede ser el lugar ideal para relajarte después de un día largo visitando Barcelona. Además, la playa puede ser un sitio demasiado ocupado en los días de mucho calor, entonces ir a la piscina puede ser la alternativa que buscas si quieres disfrutar del sol con más tranquilidad o privacidad. ¡No hay nada mejor que leer un libro bueno mientras tomas el sol en tu paraíso privado en Barcelona!

Apartamento fantástico de dos pisos con piscina

Desde 2300€ por mes

apartment1

Este apartamento de dos pisos está situado en un barrio residencial tranquilo, rodeado de parques donde puedes disfrutar. Está bien conectado con todo transporte público, incluyendo la línea L3 del metro que te lleva a casi todas las destinaciones mayormente deseadas de toda la ciudad. Con una terraza privada e íntima y una piscina residencial, este es un apartamento perfecto para un grupo de amigos o una familia grande.

Numero de referencia: BH-1906

 

BOOK NOW!

Apartamento de lujo con piscina

Desde 3500€ por mes

apartment2

Este apartamento espacioso y moderno es perfecto para las familias que quieran una estancia un poco más larga en Barcelona, o para los que estén en la ciudad por su trabajo. El edificio tiene una terraza comunal grande donde puedes relajarte al lado de la piscina mientras disfrutas de la vista de la parte histórica del barrio gótico. Esta propiedad de alta calidad te garantiza una estancia inolvidable en Barcelona. La localización es inmejorable, en una de las avenidas mas conocidas de la ciudad, Portal del Ángel. Aquí encontraras todo lo que puedas necesitar como tiendas y restaurantes de todos tipos, además de estar a solo unos minutos de la Basílica de Santa María del Pi y la Catedral de Barcelona.

Numero de referencia: BH-3376

book now

Apartamentos con jardín/piscina en Barcelona

apartment3

Si vienes a explorar la ciudad con tu familia, ¡este apartamento es perfecto para ti! Ubicado en el barrio de Gracia, cerca del Park Güell, tendrás la oportunidad de visitar la ciudad fácilmente a la misma vez que disfrutar de un ambiente más tranquilo. La decoración moderna y simple le da un encanto especial, y la gran cantidad de luz en las habitaciones les da la impresión de mucho espacio. El edificio también tiene una piscina compartida donde te puedes relajar en una de las tumbonas.

Numero de referencia: BH-1887

book now


Apartamento para vacaciones de familia en Barcelona

apartment4

Si no buscas un apartamento, puedes mirar una selección de los hoteles aquí.

HOTELES EN BARCELONA

¿Quieres alquilar un apartamento en Barcelona? ¡Echa un vistazo a las ofertas especiales que ofrecemos aquí en Barcelona-Home!

button2 (1) button1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Daniel

Daniel

I`m 23 years old who is working right now at the human resources department and really excited because I can get to work in a very multicultural space where I can learn about how the work environment is with people from all over the world. Very happy.

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba