Home / Donde alojarse / Apartamentos en Venta en Barcelona
Apartments for sale

Apartamentos en Venta en Barcelona

Si buscas un apartamento en venta en Barcelona también debes saber que miles de inversores extranjeros vinieron a comprar propiedades en España, dado a su clima atractivo y su ambiente amistoso e internacional España ha sido un destino popular para la inversión extranjera directa. Entendemos que la compra de una casa es una decisión enorme y que deseas asegurarte de tomar la mejor decisión. Barcelona Home te guiará de principio a fin cuando compres nuestras propiedades y a acompañarte en todo los procesos de compra de casa sin problemas. Contáctanos por correo electrónico o por medio de nuestro chat-bar en nuestro sitio web para obtener más información sobre la propiedad que te interesa.

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments info@barcelona-home.com

A LA VENTA APARTAMENTO TURÍSTICO CERCA DE SAGRADA FAMILIA 

p175mrcel6ier1b7v1vf718va1migj

Este apartamento amueblado está situado en el Eixample, el corazón de Barcelona. Vivir en esta casa te ahorrará mucho tiempo viajando de un lugar a otro. La propiedad está también cerca de la Sagrada Familia, uno de los monumentos más visitados de la ciudad y el Hospital de Sant Pau, uno de los mejores ejemplos del modernismo catalán declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, además, hay varios centros comerciales y restaurantes en el distrito de Eixample. Esta propiedad se encuentra en la zona residencial por lo que es tranquilo y seguro. Para llegar al centro de Barcelona puedes utilizar el excelente transporte público que está cerca o caminar unos 20 minutos a través del distrito Eixample.

Licencia: BHMV-V047

Spanish

PISO CERCA DE LA PLAZA UNIVERSITAT CON LICENCIA TURÍSTICA 

p1768ps5sdma31ab4f369io1rino

 

Esta propiedad espaciosa y sofisticada se encuentra en la parte occidental del Eixample, un distrito céntrico con vibrante “vida nocturna”. Tiene cuatro dormitorios, dos baños, un aseo, un salón amueblado con un sofá, una gran mesa con sillas y una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar durante tu estancia en Barcelona. La propiedad está a medio camino entre la Plaza de España y la Plaza Universitat. Podrás visitar la Plaza de España para ver el centro de conferencias Fira de Montjuïc, donde se celebran conferencias, exposiciones de negocios y no comerciales, disfrutar de la Fuente Mágica y hacer compras en el centro comercial Arena.

Licencia: BHMV-V0105

Spanish

 APARTAMENTO IDEAL PARA PAREJAS, EN BARCELONA, CON LICENCIA

p17d0sijrusio1h51sktjp2jme

Este acogedor apartamento en Barcelona se encuentra en el primer piso, en un tranquilo barrio residencial de Sants. Desde este rincón del centro de la ciudad, se puede caminar a la pintoresca Plaza Espanya-en menos de cinco minutos, que es el hogar de la Fira de Barcelona Montjuïc, la Fuente Mágica, el centro comercial Arenas, el museo de MNAC, Poble Espanyol y muchas lugares más. El apartamento es ideal para parejas, tiene un dormitorio doble, un baño con ducha, una sala de estar y una cocina equipada con todo lo necesario para cocinar. Se encuentra cerca del casco antiguo.

Licencia:BHMV-V012

Spanish

¿Buscas alquilar apartamento en Barcelona? echa un vistazo a nuestras ofertas especiales  en toda la ciudad con Barcelona Home!

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

monthly rentals

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba