Home / Todo sobre Barcelona / Apartamentos en Sitges para vacaciones
Holiday flats rentals in Sitges

Apartamentos en Sitges para vacaciones

Famoso por su festival de cine y sus carnavales, y una escasa media hora de Barcelona, encontrarás este pueblo con encanto. Detrás de las colinas y las curvas de Garraf, Sitges se abre al deslumbrante mar mediterráneo donde fue fundado en el periodo romano.  No es sólo uno de los pueblos más bonitos de España, sino también un lugar de tolerancia y libertad que ha calado hondo en el imaginario colectivo de gays y lesbianas de todo el mundo. Oasis frecuentado por grandes artistas como Ramon Casas o Santiago Rusiñol, Sitges se ha convertido en una villa eminentemente cultural, y las formas arquitectónicas del modernismo catalán te sorprenderán en cualquier esquina.

Si buscas un lugar donde escapar para tus vacaciones, Sitges es uno de los pueblos catalanes que no te puedes perder. En su larguísimo paseo marítimo, encontrarás hoteles, restaurantes y apartamentos vacacionales.

Apartamentos en Sitges para vacaciones

Recorrer este paseo y contemplar la blanca asimetría de la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, sintiendo la brisa y el sol, y terminar en la famosa Casa de Bacardi, donde podrás degustar el famoso ron del don Facundo Bacardí, son las pequeñas alegrías que puede ofrecerte este rincón mediterráneo.

Los apartamentos vacacionales en Sitges serán fáciles de encontrar durante el periodo de invierno, pero en verano, este pequeño pueblo multiplica su número de habitantes y llega a convertirse en un reto encontrar un alojamiento para tus vacaciones. Sitges ofrece especialmente en su zona residencial, en la bahía y el puerto d’Aiguadolç, preciosas villas, áticos y apartamentos como alquiler vacacional a precios muy económicos.  Además de este puerto tan cercano al centro, puedes visitar el puerto deportivo más grande de toda Catalunya, Port Ginesta, donde ha tenido lugar el Campeonato Europeo de Patín a vela, o el Puerto Náutico del Garraf  con su amplia oferta de actividades tales como submarinismo, alquiler de barcos, cruceros. Las vacaciones en Sitges sin duda te ofrecen una experiencia cultural, lúdica y deportiva única.

Y si buscas un alquiler vacacional en Sitges para estar cerca de las mejores fiestas y en pleno centro del pueblo, te encantará su famosa Calle del Pecado. A parte del Carnaval de Sitges, que anima la vida del pueblo con sus colores y diversión en Febrero, otro punto neurálgico de la vida nocturna de esta hermosa villa son sus discotecas Atlántida y Pacha. O si prefieres una fiesta privada aislada, siempre podrás alquilar uno de los apartamentos vacacionales en Sitges en sus colinas, que ofrecen exclusivas villas con increíbles vistas al mar, casas de lujo y áticos espectaculares.

En definitiva, tanto si piensas estar un fin de semana como un período más largo, este pueblo mediterráneo te ofrece mucho más de lo que puedes imaginar.

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba