Home / Más consejos / Alquiler de piso en el centro de Barcelona
Yearly rentral (4)

Alquiler de piso en el centro de Barcelona

Quieres alquilar un piso en el centro de Barcelona ¿Pero en qué parte del centro de la ciudad te gustaría estar? Desde las playas soleadas de Barcelona hasta las calles históricas y bellas del Raval y el Barrio Gótico, aquí te explicaremos las diferencias entre ellos, con unos ejemplos de pisos donde podrías quedarte.

 

Barceloneta

Este es el lugar idóneo para relajarse y disfrutar todo el día del sol en la playa. El barrio tiene una forma casi triangular, situado junto al Port Vell y el Born. Cuenta con numerosos bares y restaurantes y un buen ambiente por el paseo marítimo. No se puede visitar Barcelona sin tomar el sol en la playa al menos una vez.


Santa Caterina – Born

Esta zona se encuentra entre el amplio y hermoso parque de la Ciutadella y el Gòtic. Siendo uno de los barrios más antiguos e históricos de Barcelona. Un apartamento en esta zona es una buena opción ya que está muy cerca de diferentes atracciones turísticas, como el Museo Picasso. También tiene un gran ambiente por la noche con un montón de bares y restaurantes para probar durante tu estancia en Barcelona.

 

Raval y Gòtic

Esta zona está llena de arquitectura increíble y calles estrechas con un ambiente acogedor lleno de carácter. Puedes pasar horas caminando por sus calles, disfrutando de los edificios, pequeñas boutiques y bares auténticos. El famoso mercado de la Boquería también se encuentra aquí y es un must-see con expositores increíbles con toda la comida que puedas imaginar.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba