Home / Todo sobre Barcelona / Alquiler de apartamentos en Barcelona por días
Book daily rentals in Barcelona

Alquiler de apartamentos en Barcelona por días

Viajar a Barcelona con niños

Cuando salimos de viaje en familia, una de las principales cosas que queremos es disfrutar en familia y que los niños estén cómodos, por lo que lo más adecuado es conseguir un buen alojamiento en alquiler por días en Barcelona antes que pagar un hotel, lo que da a las familias que visiten Barcelona mucha más intimidad.

Con nosotros, puedes reservar cualquier tipo de alojamientos en alquiler por días en Barcelona que además de permitirte ahorrar dinero, te ayudarán a encontrar un lugar muy céntrico para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Qué puedes ver en Barcelona con los más pequeños

El acuario de Barcelona. Es una de las primeras cosas que debemos visitar con nuestros hijos en Barcelona, ya que es un lugar que incluye a más de 400 especies diferentes que puedes conocer. Además, el lugar cuenta con un túnel por el cual podrás ver incluso tiburones.

Otra de las zonas indicadas para los más pequeños es el zoo de Barcelona en el cual podrá conocer a un montón de animales diferentes y cuentan con zonas de ocio. Además, también cuentas con una zona de delfines y visitas guiadas a muchos talleres o incluso granjas de conejos, en la cual los niños

Ellos conocerán como cuidar a estos animales y la importancia de tenerlos

Si quieres hospedarte cerca de estas zonas de ocio para los niños, la mejor opción es que encuentres Alojamientos en alquiler por días en Barcelona en Ciutadella.

Si visitas Barcelona entre los meses de octubre a Marzo, estarás de suerte ya que las temperaturas son muy cálidas y puedes disfrutar de unos días de playa con tus hijos, increíbles. Una de las playas más céntricas es la playa de la Barceloneta, es una playa muy concurrida por lo que debes llegar temprano para poder encontrar un buen lugar.

Actividades para adolescentes

Si viajamos con niños no tan pequeños, puede que las actividades que hemos descrito en la parte superior no les hagan tanta gracia. Cosmo Caixa es un lugar que puede parecer a simple vista un simple museo de la ciencia pero en realidad cuenta con un sinfín de cosas enriquecedoras a niveles educativos y muy divertidos. Además, se puede entrar a la selva amazónica, en la cual se pueden ver a caimanes reales e incluso se pueden hacer experimentos como recrear tormentas.

Si vas a buscar un alojamientos en alquiler por días en Barcelona cerca del centro, una visita obligada es al museo del FC Barcelona o al Camp Nou dependiendo de las preferencias de tu peques. Esta visita al lugar incluye una visita al museo para ver su exposición de piezas con más de 100 años, una visita al estadio, una visita para poder ver a los vestuarios de los jugadores y una visita a la cabina presidencial.

Para finalizar no puedes pasarte por alto una visita a la Sagrada Familia, que hace que los niños puedan aprender de historia pero también que puedan ir a uno de los lugares más famosos de Barcelona.

Contáctanos para poder ayudarte en lo que necesitas y orientarte sobre Alojamientos en alquiler por días en Barcelona. Déjanos guiarte por la mejor oferta para que puedas encontrar el alojamiento que estás buscando sin volverte loco.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba