Home / Donde alojarse / Alquiler apartamento con terraza en Barcelona
Student Housing in Barcelona (2)

Alquiler apartamento con terraza en Barcelona

Si quieres alquilar un apartamento con terraza en Barcelona, tienes que tener algunas cosas en cuenta. ¿Qué tipo de terraza buscas? ¿Una terraza en la planta baja, o una en el ático? O quizás prefieres una terraza comunitaria, que suelen ser mucho más grandes.

Alquiler apartamento con terraza

Bonito apartmento el Born

Este piso el Born es perfecto para las vacaciones por su excelente ubicación. Su acogedora terraza es compartida y goza de muy buenas vistas, perfecta para relajarse y tomar el sol.

Apartamento para grupos

Este piso extremadamente iluminado tiene un montón de espacio, que lo hace perfecto para grupos de amigos o familias numerosas. La terrazas privada y se encuentra en la planta baja con muchas plantas para que tengas tu propio oasis de tranquilidad en medio de la ciudad.

Ático estupendo con terraza

Este ático moderno tiene una terraza muy mona, donde puedes disfrutar de tu desayuno cada mañana mientras admiras la vistas. El apartamento tiene dos habitaciones dobles y se encuentra en el barrio Sant Antoni, al lado del barrio Ciutat Vella y de muchos otros lugares interesantes.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

donde-alojarse mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba