Home / Todo sobre Barcelona / Alojamiento en Barcelona
Why you should not stay in hotels (2)

Alojamiento en Barcelona

Barcelona es la ciudad paraíso, según los millones de turistas que visitan la ciudad cada año. Clasificada entre las 5 principales ciudades de Europa, Barcelona representa el estilo de vida mediterráneo en su máxima expresión. Aparte de que está muy cerca de tener un clima perfecto, Barcelona ofrece a sus visitantes un lugar único para vivir.

Hogar de las artes creativas e inspiración de artistas como Picasso, Dalí, Miró, y por supuesto del patrón de la ciudad, Antoni Gaudí. Barcelona es singularmente rica, arquitectónica, cultural y socialmente. Es también la ciudad natal de marcas de moda reconocidas mundialmente como Mango y Custo.

El puerto principal del mediterráneo tiene una localización privilegiada, es mas fácil y barato viajar desde Barcelona a cualquier parte del mundo. El transporte público en Barcelona es conocido por ser más barato que en otras partes de Europa, tomar un taxi en Barcelona es una fracción del precio que pueden cobrar en otras metrópolis; el transporte nocturno en la ciudad es excepcional.

La vida en Barcelona está llena de diversión, arte y cultura por todas partes, gente de todo el mundo. Eventos internacionales y ferias que se organizan cada año, festivales de música, convenciones de deportes extremos, festividades locales, conciertos, espectáculos. Un año en Barcelona puede pasar muy rápido.

Barcelona parece ser el cuadro perfecto ¡y lo es! Sin embargo, para los extranjeros que vienen a vivir a la ciudad, les puede resultar un poco difícil encontrar el lugar adecuado para vivir. Muchos deciden contratar agencias, otros tratan de contactar con propietarios directamente para evitar tarifas extra. Los precios puede llegar a ser muy altos en algunas áreas y los contratos pueden llegar a ser seguros pero inflexibles.

En Barcelona Home ofrecemos un servicio que te asegura un apartamento de calidad en zonas centrales de la ciudad, donde podrás estar cómodo durante toda tu estancia en Barcelona. Contratos de corta duración con propietarios que ofrecen alojamientos totalmente amueblados y condicionados, ademas de nuestro excelente servicio al cliente, hacen muy fácil encontrar un hogar en Barcelona.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba