Home / Mejores lugares / Relajarte en la ciudad: los 8 Spas mas chic en Barcelona
Spas

Relajarte en la ciudad: los 8 Spas mas chic en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy activa, llena de personas, actividades, opciones y esto puede sofocarte un poco. ¡Pero no te preocupes! Barcelona también es un lugar perfecto relajarte. Desde sus playas hasta piscinas, los spas de Barcelona te fascinarán, así que toma el consejo de Carrie Bradshaw y las chicas, ven y disfruta de un día de máxima relajación.

¡Encuentra tu alojamiento ahora!

Aire de Barcelona

Aire de Barcelona tiene una selección meticulosa de baños árabes. puedes entrar a este paraíso oriental en sesiones de dos horas en donde estarás inmersa en sus terapias termales y aromáticas. También puedes solicitar sesiones de masaje. El spa es perfecto ya sea que vengas solo o en  pareja. Disfruta de un champagne acompañado de fruta fresca para mimarse en extremo, ¡consiéntete!

c700x420

Rituels d’Orient

Rituels d’Orient es otro cielo oriental que te ofrece baños marroquíes y turcos y tiene una variedad de piscinas con temperaturas progresivas y humedad. El vapor de los baños turcos ayuda a abrir los poros de la piel permitiendo que liberes toxinas, preparando tu cara y cuerpo para la purificación de la piel. Este magnífico spa te hará sentirte como una Reina (o Rey).

Rituels d'Orient Barcelona

SpaciOmm

SpaciOmm, se encuentra en el Hotel Omm, y cuenta con grandes instalaciones para tu relajación. Un circuito de agua por le precio de 30 euros – incluyendo el sauna turco, hidromasaje, camas de relajación y varias instalaciones más – se ha construido para complementar tus terapias y mejorar la piel para aprovechar al máximo tu tratamiento de masaje. Elije entre un masaje o un facial para seguir  tu circuito de agua y terminar en la sala de relajación con camas gravitacionales y cromoterapia. Si todo lo anterior te entusiasma, puedes incluso intentar una sesión libre de treinta minutos de Pilates para poner tu cuerpo en movimiento. (se requiere cita).

spaciomm-hotel-omm-2

Aqua Urban Spa

Es reconocido como uno de los mejores spa del centro de Barcelona, este lugar tiene un equipo de profesionales expertos en cómo el agua puede usarse para curar el cuerpo. El spa está decorado de manera que encuentres paz, equilibrio y serenidad. Su lema es “el Equilibrio es un estilo de vida” y su equipo de especialistas hará todo lo posible para asegurarte esta tranquilidad. Tiene servicios muy completos con más de 20 tratamientos para escoger, Aqua Urban Spa siempre está listo para ofrecerle una experiencia exclusiva.

Aqua Urban Spa

Skippers

El Skippers Spa se encuentra en el Hotel Pullman Skippers de Barcelona totalmente equipado con dos gabinetes de tratamiento, spa, baños de vapor,  sauna, un ciclón con ducha de aromaterapia, fuentes de hielo y un gimnasio. Su extensa selección de tratamientos te sorprenderá; su tratamiento de desintoxicación de arcilla verde, bálsamo de malaquita y pomelo, aceite de naranja  todo para dejar a tu piel una sensación limpia y pura. Además, la piscina de hidromasaje tiene espectaculares vistas a ¡Montjuïc!

skipper fit and spa

Metropolitan Sagrada Familia

El Metropolitan Sagrada Familia es adonde se ubica este Spa Balneario que te ofrece diversos servicios profesionales, incluyendo manicuras, pedicuras, masajes y tratamientos faciales, además encontrarás saunas, baños turcos, cascadas, baños de burbujas piscinas relajantes para que te sumerjas en ellas. Su sitio web te explica cómo utilizar sus baños en función de tu objetivo: relajación, tonificación o bienestar.

metropolitan spa

Natural Spa Hotel Fira Congress

¿Has tenido un día agotador? date un respiro de tu vida ajetrada y vente a la mitad de la nada, es decir al Hotel Fira Congress. Este nuevo spa de lujo, está situado cerca de Montjuïc, y con sus modernas instalaciones por su puesto que tendrás un día libre de estrés. Si tomas uno de sus tratamientos podrás ingresar de manera gratuita a su centro de hidromasaje.

Natural Spa Hotel Fira Congress

The Royal Club Fitness

Siéntete parte de realeza por una tarde y  dirigirte al  The Royal Fitness club. Este lugar esta ubicado en el prestigioso hotel Rey Juan Carols I, este espacioso y lujoso spa está garantiza para aliviar tu estrés; esta equipado con sauna, caldarium, piscinas frías y calientes, baños de vapor y duchas de presión, este Spa tiene la capacidad de hacer realidad todos tus sueños. La decoración te recordara a los baños públicos romanos y sus piscinas a un ambiente mediterráneo, puedes completar tu día de Spa con un ¡masaje o con una rutina en el gimnasio gimnasio!

image (1)

Si eres de los que se relaja con el agua, deberías echarle un vistazo a nuestros apartamentos con piscina.

Alojamiento Barcelona

View all

Foto Crédit: lucasfoxbcn

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba