Home / Actividades / 36 horas en Barcelona
36 Horas en Barcelona

36 horas en Barcelona

¿Te vas a escapar un fin de semana al paraíso de Barcelona? Ya sabemos que es difícil elegir lo que hacer con sólo 36 horas… Hay tanto para ver y hacer, ¿cómo puedes decidir que priorizar? Sigue esta guía que hemos creado para que puedas aprovechar de cada minuto que tienes en esta ciudad tan maravillosa.

Element 2

Cosas para hacer 

Los eventos siguientes tienen lugar entre viernes desde 17:00 hasta domingo a las 14:00.

Viernes:

  • 17:00: El viernes por la tarde es una hora ideal para pasear por las calles del centro de la ciudad. La Rambla siempre está llena de vida y energía, con tiendas de recuerdos y artistas callejeros entreteniendo al público por todo el paseo hasta el puerto. Empieza en la Placa de Catalunya y camina hasta llegar a la Boquería. Explora el mercado por dentro para probar las frutas frescas, los caramelos y las empanadillas.

Boqueria Market Barcelona

  • 19:00Ya que Barcelona es una de las capitales de moda del mundo, si te encanta ir te compras no dudes parar a visitar unas tiendas. Pasea por Passeig de Gracia para encontrar los nombres grandes de marca como Michael Kors y Bvlgari, y por Carrer de Pelai para las marcas más regulares y queridas como Zara, Mango y Bershka. El Corte Ingles es el sitio perfecto para descansar, tomar un café y comer algo.

 

  • 21:30: Para una experiencia realmente española, cena en Ciudad Condal en La Rambla de Cataluña. Ciudad Condal es un restaurante alegre con unas tapas exquisitas. Siempre está lleno y desafortunadamente no permiten hacer reservas, pero sin una duda vale la pena esperar. Ve a los asientos afuera y pregúntale al camarero que te ponga en la lista de espera. Mientras esperas, puedes ir a tomar una copa en un bar cercano.

Ciudad Condal at Rambla

Sábado:

 

  • 10:00: Despertarse temprano el sábado es una buena idea para poder aprovechar lo máximo de las horas que tienes. Aquí hay 5 cosas inolvidables que recomendamos visitar: 

          1) La Sagrada FamiliaLa obra incompleta de Gaudí

          2) Camp NouLa sede de FC Barcelona (se puede ir a al tour de Lionel Messi)

          3) Telèferic de MontjuïcIr en la cremallera hasta el Castillo de Montjuïc

          4) Park GüellUn jardín arquitectural localizado en el cerro de Carmel

          5) Barri GòthicEl centro antiguo de Barcelona

Sagrada Familia

  • 21:00: Cada 30 minutos entre 21:00 y 23:00, hay un espectáculo de agua y luces en la Fuente Mágica de la Plaza España. Este espectáculo increíble acompañado por música es algo al que no puedes faltar. La Plaza España también es la sede a la plaza de toros convertida a un centro comercial, Las Arenas. Aquí hay restaurantes con terraza donde se puede cenar con una vista increíble de la ciudad.

23:00 Para terminar tu noche, el Grand Hotel Central tiene una buena selección de cocteles en su Skybar donde puedes disfrutar de la ciudad de noche. Con música y más vistas preciosas, será una noche que no podrás olvidar.

Domingo:

  • 10:00: ¡¿Hay una manera mejor de empezar el día que comiendo churros?! Esta delicia española es algo que no puedes marcharte sin probar. Recomendaríamos Comaxurros para unos churros tradicionales con un toque moderno. Esta churrería ha ganado su reputación excelente en los meses recientes por este toque moderno que le ponen al tentempié. ¡Mire aquí para ver nuestra guía de las 5 mejores churrerías de Barcelona!

 

churros Comaxurros

  • 12:00: Estamos seguros de que también queras pasar unas horas relajando… Un sitio perfecto para relajar en Barcelona es la playa. Aunque la Barceloneta es una playa bonita, está llena de gente todo el día, particularmente durante los fines de semana. Si te apetece, coge el tren desde la estación de Sants Renfe hasta la Playa de Castelldefels. El viaje es solo unos 20 minutos del centro de la ciudad. Desafortunadamente, después de estar unas horas en este paraíso, ya es hora de volver a casa. ¡Esperamos verte pronto de vuelta en Barcelona!

 

casteldefells

Element 1Donde alojarte 

Nuestros apartamentos para una corta estancia en Barcelona:

 

APARTMENT NEAR CAMP NOU BARCELONAAPARTAMENTO EN BARCELONA CERCA DE CAMP NOU 

Un apartamento encantador cos dos habitaciones soleadas y tranquilas, amuebladas bellamente y con una cocina completamente equipada que mira un comedor. El apartamento está localizado en el barrio de Sants-Montjuïc, sólo unos minutos de camino de la estación Plaça de Sants (L1/L5) con acceso directo a la Plaza Cataluña, el Arc De Triomf y la Sagrada Familia de Gaudí.
Desde 66€ por noche | 45m2 | Permiso: HUTB-003937

 

ELEGANT APARTMENT CLOSE TO SAGRADA FAMILIA, BARCELONAAPARTAMENTO ELEGANTE CERCA DE LA SAGRADA FAMILIA, BARCELONA

Apartamento de tres habitaciones con un salón acogedor y un balcón pequeño. Tiene una cocina completamente equipada y el cuarto de baño ha sido renovado recientemente. En el barrio Eixample, este apartamento está solo unos pasos de la Sagrada Familia de Gaudí, una de los monumentos más icónicos de Barcelona, además del metro.

Desde 72€ por noche | 80m2 | Permiso: HUTB-002031

 

ROOFTOP APARTMENT WITH TERRACE AND VIEWS IN BARCELONAAPARTMENTO CON AZOTEA Y VISTAS DE BARCELONA

Apartamento agradable de dos habitaciones. Disfruta de las vistas espectaculares de Barcelona en la terraza amueblada de 30m2. El apartamento está localizado en la avenida central, en un barrio con varias tiendas, restaurantes y cines, muy cerca de la Plaza España.

Desde 119 por noche | 80m2 | Permiso: HUTB-010196

spanish2 spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: Barcelona-Home

Barcelona-Home

On our platform clients can find any kind of accommodation starting from shared apartments or student rooms, vacation rentals, monthly or yearly rentals, villas as well as properties for sale.

actividades

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba