Home / Donde alojarse / Villa en Esplugues
Villa in Esplugues

Villa en Esplugues

Si una estancia lujosa y cómoda en un lugar tranquilo con amigos cercanos o familiares es lo que buscas, no busque más, tenemos esta magnífica Villa en Esplugues. Situada en las colinas al oeste de Barcelona, la casa cuenta con una posición privilegiada, al estar elvada en la montaña  tiene unas maravillosas vistas sobre los apartamentos en Barcelona y el mar Mediterráneo en la distancia. La zona también ofrece paz, privacidad y exclusividad, por lo que es el refugio perfecto para aquellos que necesitan un descanso del ruido y la muchedumbre de los barrios más animados, como la Barceloneta y el Barrio Gótico.

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments info@barcelona-home.com

Magnífica Villa en Esplugues

Desde    537€ / NOCHE
Desde 6110€ / MES

La propiedad cuenta con jardines exteriores impresionantes y muy extensos que rodean una enorme piscina de agua azul cristalino. La piscina circular toca una preciosa tarima de madera en la terraza, ideal para relajarse y disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad Condal y las casas en la playa en la distancia. El área alrededor de la piscina contiene los muebles de salón de color blanco y confortables camas de bronceado para recostarse, así como pequeñas mesas sobre las que reposar su vaso de sangría mientras lee uno de sus libro favoritos. Las ventanas de vidrio en ángulo que se extienden por el lado del edificio moderno tocan la superficie del agua, dándole la ilusión de que la Villa en Esplugues está flotando libremente en la parte superior de la piscina.

En el jardín, se encuentra una amplia zona de comedor al aire libre, con una mesa y sillas para acomodar a ocho a diez personas. Una delicada pérgola descubierta, como una flor de gran tamaño, florece sobre la mesa, brindándo protección a las personas de los rayos del sol. Además el jardín está rodeado de a las magníficas palmeras, que se elevan por encima de toda la propiedad y recuerdan de forma automática  los sentimientos de relajación asociados con vacaciones en un lugar cálido. Lo que genera un ambiente maravilloso para disfrutar de un almuerzo tranquilo; o para preparar una barbacoa mientras los niños juegan en la piscina.

124

Si la piscina y los jardines que rodean la Villa en Esplugues no le han impresionado hasta el momento, el interior sin duda lo hará. El diseño es perfecto para proporcionar confort y entretenimiento para grandes grupos, ya que cuenta con áreas comunes únicas y dinámicas en la primera y segunda planta. En el primer piso, una sala de estar enorme, con un gran sofá de esquina blanco y sofás de diseño contemporáneo, ofrece un gran lugar para descansar, ver una película o tomar un aperitivo con una vista de la piscina. Al otro lado de la sala de estar también hay una zona de comedor con una mesa grande y acceso directo a la terraza exterior, ideal para cenas formales con familiares o amigos. Una escalera de caracol conduce hasta cinco lujosas habitaciones (cada una con su baño privado), una espectacular terraza amueblada y otra sala de estar con una mesa rodeada de sofás individuales, sillones puff elegantes y un televisor de pantalla plana. Este segundo salón también cuenta con una mesa de billar que les propircionará horas de diversión. Se podrá relajar con una copa de vino, tal vez ver un partido deportivo y jugar al  billar durante los cortes comerciales.

76

10License : HUTB-012556

Spanish

La Villa en Esplugues se encuentra en la base de las montañas que conforman el enorme Parque Natural de la Sierra de Collserola. Por tanto, es perfecto para aquellos que disfrutan de correr por la mañana o un día de senderismo y observación de aves. Los lugares para visitar que se encuentran cerca son la Plaça Sant Pastor, el Parque del Millenari y una hermosa red de jardines,  incluyendo el Jardín Marie Curie, Jardín Rosa de Luxemburgo y Jardíns del Dr. Ribalta. El barrio de Miranda, a un corto trayecto en coche, tiene una variedad de supermercados, cafés, bares y restaurantes en los que probar la auténtica cocina catalana. La Villa en Esplugues es la solución para unas vacaciones privadas con la familia o amigos en el paraíso.

Looking to rent an apartment in Barcelona? Check out our special deals on apartments all over the city with Barcelona Home!

Accommodations Barcelona

view more apartments spanish

view more apartments +34 934 231 270 view more apartments info@barcelona-home.com

Enregistrer

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba