Home / Cultura / Comer y beber / Los Mejores Restaurantes Americanos en Barcelona
food-flag-1

Los Mejores Restaurantes Americanos en Barcelona

¡Para los extranjeros nacionalizados y residentes locales que tengan un antojo de una buena hamburguesa y patatas fritas, bienvenidos! Hemos reunido los Top Restaurantes Estadounidenses de Barcelona, tres fantásticos establecimientos gastronómicos que garantizan tu satisfacción al saborear el típico sabor norteamericano. Ya sea que desees un Hot dog con chili  o un delicioso y espumoso milkshake, luego de un día largo en el trabajo, has venido al lugar correcto. ¡Así que agarrra algunas servilletas extra y sigue leyendo!

!Encuentra tu alojamiento  ahora!

Big Al´s American Kitchen

¿Te has imaginado una hamburguesa que sea más grande que las palmas de tus manos? ¿Jugosa y con queso derritiéndose en tus manos? Si se te apetece, échale un vistazo a Big Al’s American Kitchen, situado cerca de la estación de metro del Hospital Clinic en la DRETA DE L’EIXAMPLE. La firma Big Al Burger prepara una exquisita torre de carne jugosa, con queso, cebollas crujientes y tocino, su carne de cerdo casera y las verduras locales, como tomate y jalapeños en un bollo brioche. La carne está hidratada con ajo alioli y definitivamente no nos importa el aliento de ajo frente a esta delicia. ¡Esta exquisita creación vale la pena probarla! Ahhh y te informamos que si terminas el Big Al Burger en 30 minutos ¡tu foto se sube a su Muro de la Fama!, ¿Estás listo para el desafío?

Junto con sus famosas hamburguesas, el restaurante tiene una amplia variedad de platos ideales para compartir con tus amigos, como nachos con cerdo, quesadillas, aros de cebolla y alitas de pollo. ¡Y para acompañar tu comida el restaurante te ofrece una variada selección de cervezas de España, Alemania e Inglaterra – ¡un toque internacional a una comida totalmente americana!

  • L1105857-680x450
  • big al's bcn
  • big al's

Foto: foodieinbarcelona.com

Big Al’s está situado en el elegante barrio del Eixample, a pocos metros de muchos de nuestros fabulosos ALOJAMIENTOS. El restaurante tiene otro local en Sitges.

Bernie´s Diner

Situado en el corazón del bullicioso barrio del Born, a pocos metros de algunos de los bares más populares y otros lugares de vida nocturna de la ciudad, Bernie’s es un colorido restaurante temático de los años 40 y 50 de los Estados Unidos, según se recrea en sus películas. Son conocidos por tocar una música hip y divertida a todas las horas del día y de la tarde, para que percibas como era el ambiente de un Diner en aquella época.

Si las cabinas de color rojo cereza y los posters en las paredes no te dan nostalgia, el menú seguro lo hará, este lugar no se trata sólo de hamburguesas y papas fritas, el restaurante ofrece una amplia variedad de comida clásica estadounidense, incluyendo hot dogs, chili dogs, filetes, costillas, aros de cebolla y los batidos cremosos en la Ciudad Condal; también ofrecen algunos platos caseros, como tomates verdes fritos, filete de carne maltrecho y raviolis. Y en caso de que estés buscando un lugar para un brunch, Bernie’s también ofrece una variedad de deliciosos sándwiches de rosquilla, panqueques, desayuno al estilo inglés, huevos Benedicto, huevos florentinos y Huevos Rancheros, o puedes combinarlo todo y pedir un desayuno clásico: con dos huevos revueltos con tocino, panqueques y sirup de maple.

  • bernie's
  • rest_65524842_rp_a
  • bernie's
Foto: mytable.com

Bernie’s está situado en el centro de la ciudad de Barcelona, y te lo recomendamos ya sea que estés de visita por vacaciones o por una estancia a largo plazo. Para que puedas ver algunos de nuestros alojamientos más populares en esta área, echa un vistazo a nuestra página de Apartamentos en El Born.

Peggy Sue´s

Elige tus clásicas canciones favoritas del tocadiscos, retrocede y relájate en Peggy Sue’s, un restaurante temático de los años 60 Estadounidenses, que lleva el nombre de la famosa Peggy Sue Got Married de Francis Ford Coppola. La cocina utiliza productos frescos, con ingredientes sin aditivos para producir algunos de los mejores alimentos americanos en la ciudad, desde bistecs, hamburguesas y papas fritas a ensaladas frescas, envolturas saludables y alitas de pollo con barbacoa. Prepara la hamburguesa a tu gusto, agregándole carne clásica, pollo a la parrilla o pollo empanado con tocino, tomate, cebolla y queso, pudiéndole añadir una variedad de quesos y extras para que sea ¡como tu deseas! y para el postre, pudes probar su famoso pastel de zanahoria rosa (¡el cual coincide con la decoración!),  su pastel de queso clásico de Nueva York o un brownie rociado en fudge caliente.

Peggy Sue’s tiene tres locales en Barcelona: Carrer Balmes (cerca de la Universidad de Barcelona), en Travessera de Gracia (en Sarria – Sant Gervasi) y en Carrer de Benet Mateu (en Sarria), elige la ubicación que mejor te funcione díselo a un par amigos que estén hambrientos y únete a nosotros para degustar este delicioso Diner al estilo Americano de  los años 60.

  • peggy sue
  • peggy interior
  • peggy

Foto: weheartit.com

Si estas buscando alojamiento cerca de Peggy Sue´s, echa un vistazo a nuestros Apartamentos en  Eixample  y   en Sarria – Sant Gervasi!

Foto tomada: young-photographers.eu

Alojamiento en Barcelona

 

spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

comer-y-beber mejores-lugares restaurantes-barcelona-directory-es

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba