Home / Cultura / Comer y beber / Tapas, bocados de estilo con sabor barcelonés
Tapas bocados de estilo

Tapas, bocados de estilo con sabor barcelonés

Tapas bocados de estilo en toda España pero, en Barcelona, tienen ese estilo tan único. Bocaditos que concentran mucho esmero por los ingredientes y por el cariño con el que se han elaborado porque las tapas en Barcelona, tienen historia ¡Mucha historia!

Durante el siglo 19 era común que los artistas e intelectuales se sentaban en los cafés y bares de Barcelona, para hablar de sus pasiones. Hoy en Barcelona todavía puedes visitar lugares parecidos y sentir, como aquellos artistas, la atmósfera bohemia.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Tapas bocados de estilo en muchos cafés en el centro de Barcelona, unos más turísticos que otros, y también hay muchos en las calles del Barrio GóticoRaval y Borne. Las terrazas al aire libre siempre están llenas de gente cuando hace buen tiempo, entre el sol y la sombra puedes leer un buen libro mientras devoras uno de esos bocaditos de estilo clásico ibérico o más modernos, con toque de diseño pues en Barcelona tenemos muchos locales con tapas de la cocina más elaborada, pues chefs de reconocido prestigio hacen de un bocado el origen de toda un universo de sabores.

Si estás cerca de Plaza Catalunya o de Plaza Universitat, pasa por Plaza Vincenç Martorell, una pequeña plaza con gran variedad de arboles y mucho sol. Tapas bocados de estilo con sabor Barcelonés, las encuentras en el Kasparo, un cafe muy conocido en Barcelona, degustar sus tapas bocados de estilo te sentará genial. 

Si pasas por el Barrio Gótico y te da por entrar en el Museo Frederic Mares (MFM) en Plaza de Sant lu. La entrada la encontrarás por las calles cerca de la catedral, junto a cafes, naranjos y músicos callejeros que aumentan la atmósfera romantica, tocando sus instrumentos.

Si te encuentras en el barrio del Borne, encontraras mas restaurantes, cafes y bares de lo que te puedes imaginar. Cruza por una pequeña calle que pasa por el Museo de Picasso y visita el Museo de Textil que está en Calle Montcada. Encontrarás la entrada en un pequeño patio, con un cafe con cinco o seis mesas, en donde puedes disfrutar un cafe a un precio bajo, alejado de los turistas de Barcelona.

» Paseos Tour de Tapas Gourmet

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

comer-y-beber

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba