Home / Ocio / Deportes / Surfing in BCN
Surfing in BCN

Surfing in BCN

Surfing in BCN, en la Costa Brava, literalmente significa “costa de la naturaleza”. La línea de costa de la Costa Brava puede producir grandes olas y vientos, por lo tanto es ideal para surfistas y windsurfistas. La costa tiene una longitud de 200 km desde Blanes hasta Port Bou, lo que permite mucho espacio para los surfistas y windsurfistas!

Surf

Puedes surfear en Barcelona durante todo el año aunque en algunos momentos es más frio, a menos que estes pensando en invertir (o alquilar) en un wetsuit. El verano no es en realidad el pico de la temporada de surf, en parte debido a las olas y también debido a la cantidad de turistas que acuden a las playas de Barcelona. Si eres un surfista experto o un novato, asegúrate de tomar ventaja de la arena y el mar de las playas de Barcelona

Windsurf

Muchas empresas por toda la ciudad y en la playa, alquilan equipos de windsurf y también ofrecen lecciones. Para aquellos que aún no pueden hacer windsurf, estarán en un reto, aunque una vez que le hayan encontrado el truco descubrirán que realmente vale la pena. No hay nada como la experiencia de la velocidad a lo largo de la costa, la sensación del rocío del mar en las piernas y el cálido sol en la cara.

Kitesurf

Kitesurfing es un deporte muy popular en Barcelona, debido a las perfectas condiciones: grandioso viento y agua! Es posible navegar a la luz del viento, aunque, por supuesto, un viento fuerte prevee condiciones más preferibles. Si todavía no te has inscrito en este deporte, asegurate de aprovechar la oportunidad mientras estás en Barcelona!

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

deportes ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba