Home / Ocio / Compras y Mercados / Shopping de tendencia
shopping Barcelona

Shopping de tendencia

Shopping de tendencia, ¿dónde mejor que en Barcelona? No en vano nos estamos convirtiendo en una ce los puntos estratégicos, tanto por la mezcla cultural como por su tradición en el mundo de diseño, del sector moda. Diversos eventos se organizan en la ciudad en los que se celebra la creatividad, diseño y el coolhunting de tendencias de Barcelona.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Shopping en Passeig de Gracia

Si estás buscando Shopping de tendencia,  internacionales entonces lo mejor que puedes hacer es caminar por Passeig de Grácia. Aquí encontrarás  Diesel, Miss Sixty así como también MaxMara, Chanel y Luis Vuitton. Grandiosos centros de ropa como Zara o Sfera son muy fáciles de hallar ya que están localizados en el centro de la ciudad. Es fácil decir que en las tiendas internacionales tendrás que estar dispuesto a pagar los mismos precios que pagarías en cualquiera de estas tiendas en Londres o París. Aquí las prendas son de buena calidad pero a un precio un poco más caro que en otras tiendas. Sí estás buscando un estilo muy original de Barcelona no te pierdas a Custo, cerca a la Ramblas, podría ser una muy buena elección. El es un reconocido diseñador Español, popular por su uso de color y diseños locos.

Puerta Angel

Shopping de tendencia,  quieres comprar algunos obsequios para tu familia o algunas otros productos en general, puedes caminar por la Puerta del Angel y Puertaferrisa. Estas calles están llenas de pequeñas tiendas, no encontrarás grandes supermercado o centros comerciales, pero algunas tiendas pequeñas pueden ser más encantadoras que las grandes.

Ferran

Con animados cafés y bares, tiendas de souvenir, esta popular calle es una animada mezcla de locales y visitantes. Se extiende desde el Liceu de las Ramblas hasta la Plaça Sant Jaume. Recientemente se ha cambiado a una calle peatonal, por lo que es mucho más agradable pasear a lo largo. Hay varias tiendas y cafés aquí, es un lugar muy encantador donde pasar una tarde soleada, No te pierdas la tienda de ultramarinos que aún tiene una maravillosa vitrina como en épocas pasadas.

Diagonal

Para compradores, Avenida Diagonal lo tiene todo, desde enormes tiendas por departamento como El Corte Inglés hasta pequeñas boutiques, ropa y zapaterías. Empieza en Plaça Francesc Macià, donde una cantidad de tiendas por departamento se han convertido en una institución nacional. Solo al lado esta el Centro Pedralbes, un exclusivo centro comercial con tiendas de marca, zapaterías, una joyería, perfumerías y accesorios de alta calidad, así como tiendas de arte, artesanías y cantidad de regalos. Más abajo está L’Illa del Diagonal, un enorme centro comercial con un piso entero dedicado a las delicias gastronómicas.

Así como numerosas tiendas, el vanguardista edificio alberga un hotel, oficinas y varios restaurantes – Moncho’s seafood cocktails es uno de los favoritos entre sus clientes. Cabeza abajo a la rotonda de Les Glòries está el Centro de Les Glòries, el más largo en la ciudad, popular entre los Barceloneses quienes aprecian la amplia gama de productos y precios asequibles. Generalmente el aparcamiento es gratuito para los clientes.

El Corte Ingles

Plaça Francesc Macià

Pedralbes Centre

L’illa Diagonal

Ver mapa mas grande.

 

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba