Home / Todo sobre Barcelona / Barrios / Seguridad en Barcelona – ¿Qué barrio es el adecuado para usted?
Sants-Montjuic

Seguridad en Barcelona – ¿Qué barrio es el adecuado para usted?

Al viajar una de las principales preocupaciones de muchos es la seguridad. Saber si hay ciertas partes de la ciudad que debes evitar o si no hay ningún problema al caminar tarde a casa puede afectar la tranquilidad sus vacaciones. Cuando se trata de alquilar un piso en Barcelona, siempre es bueno saber si has escogido un barrio en el que te sentirás cómodo y como en casa. La seguridad en Barcelona es predominante como uno de los principales destinos turísticos en todo mundo!

Renting a flat in Barcelona

El elevado número de turistas, estudiantes y jóvenes profesionales que se encuentran en la ciudad crean una gran sensación de seguridad. La policía está muy presente ya que la industria del turismo ha aumentando considerablemente en los últimos años. Cada parte de la ciudad tiene sus propias cualidades, he aquí una pequeña descripción de las partes más populares de la ciudad, con las principales características de cada barrio con el fin de que su estancia con nosotros sea perfecta!

 El Born

El Born

El Born es uno de los barrios que conforman Ciutat Vella, o la parte antigua de la ciudad. Considerada como una de las partes más centrales de la ciudad, esta zona es una de las mas frecuentadas durante los meses de verano, con una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. Sus pequeñas calles llenas de encanto, sin duda alguna, le encantarán. Aunque es muy segura, como todos los destinos turísticos se debe tener cuidado con los carteristas. Cabe resaltar que no es una de las partes más tranquilas de la ciudad en las noches,  pero nuestros pisos en alquiler están estratégicamente ubicados en pequeñas calles donde no se está tan abrumado por el ruido. El alquiler de un apartamento en el Born es realmente la mejor forma para disfrutar de la verdadera esencia de esta ciudad.

apartment

El Gótico

El Gotico

El Gótico es también parte de CiutatVella. Sus pequeñas calles pavimentadas atraen a muchos viajeros que están dispuestos a descubrir  nuevos lugares como la Catedral y la Plaza Real. El Gótico es también una de las zonas más populares de la ciudad ya que posee magníficas edificaciones, muchos clubes, bares y restaurantes pintorescos. La alta actividad de esta parte de la ciudad hace que sea un lugar muy seguro para estar, la única cosa a tener siempre en cuenta son los carteristas, al igual que en otras ciudades turísticas, se debe tener precaución. El alquiler de un piso en el Gótico significa permanecer en una zona muy animada de la ciudad donde se puede disfrutar fácilmente de la vida nocturna y los mejores lugares de interés cultural.

Ver apartamentos en Gótico

apartment

El Raval

El Raval

El Raval tenía en el pasado una mala reputación debido a que fue la zona predilecta de muchos inmigrantes, pero en los últimos años esta zona de la ciudad ha experimentado una gran transformación. Boutiques, restaurantes y tiendas vintage han reformado este barrio convirtiéndolo en una zona muy apetecida por jóvenes. Como en cualquier ciudad es recomendable tener cuidado en altas horas de la noche, pero sin embargo, esta zona tiene muchas cosas que ofrecer. Podrás encontrar algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad, así como la hermosa Rambla del Raval, que la hace una parte ideal para alquilar un apartamento!

Ver apartamentos en El Raval

apartment

Eixample

Eixample

Esta parte de la ciudad es un poco más residencial y por lo tanto más tranquila en comparación con otras zonas, lo cual la hace, por ejemplo, una mejor elección para familias con niños. Está muy bien comunicada con el resto de la ciudad y tiene muchas atracciones dignas de ver como la Sagrada Familia. Las áreas más elegantes, como el Paseo de Gracia la convierten en una parte muy segura y frecuentada con un montón de hermosos restaurantes y exclusivas tiendas para ir de compras. Hay también una muy buena selección de bares y clubes que aseguran diversión para todos los gustos. Contamos con una amplia selección de pisos en alquiler en Gracia, muy seguramente encontrarás algo que se adapte a tus necesidades!

Ver apartamentos en Eixample

apartment

Sants-Montjuic 

Sants-Montjuic

Esta hermosa parte de la ciudad, aunque más residencial tiene muchos lugares importantes que son una visita obligada en Barcelona, como el Museau Nacional d’Art de Catalunya o el jardín botánico. En esta zona también ofrecemos Villas para grupos grandes o familias. Además está muy bien conectada y es una típica zona de Barcelona. Al alquilar un alojamiento en Sants-Montjuïc estarás en una parte encantadora y tranquila, ideal para sus vacaciones!

Ver apartamentos en Sants-Montjuic

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Map

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

barrios donde-alojarse

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba