Home / Barcelona Directory / Actividades / Sala Montjuïc: Cine al aire libre en Barcelona
Sala montjuic outdoor film festival

Sala Montjuïc: Cine al aire libre en Barcelona

¡ Llamando a todos los fanáticos de la película! Relajarse bajo del cielo estrellado de los jardines del Castillo Montjuïc con películas clásicas del Padrino a Greáse. El festival va desde el 6 de julio al 8 de agosto con proyecciones cada el lunes, el miércoles y el viernes.

Si te encuentras en Barcelona durante el verano, asegurate de asistir al Sala Montjuïc, un increible festival de cine al aire libre localizado en las famosas montañas de Montjuïc!

Cuando se abren las puertas a las 20.30 de la tarde, podrá disfrutar un concierto y un picnic mientras el sol se pone. La proyección comienza a las 22.00 y termina en alrededor de las 00.30 horas. Dada la variedad de las películas, el festival puede ser para familias o noches románticas. 

Sala montjuic 2014 schedule

Se pueden comparar entradas en línea o en la puerta de 6 euros por persona. Hay un servicio de autobús gratuito que te lleve al castillo que sale de Plaza Espanya a las 20.15 y le traerá cuando termine la proyección. Como ventaja añadida, por un suplemento de 4 euros, el miércoles una visita guiada del Castillo Montjuïc es ofrecida. (Entrada precio: 10 euros)

*Las películas se proyectan en inglés con subtítulos en Español*

Visite al sitio web oficial para más detalles sobre la programación de cine y conciertos: http://salamontjuic.org/es/programacio/

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

actividades barcelona-directory-es lugares-para-visitar-y-museos todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba