Home / Ocio / Compras y Mercados / ¡Qué llueve! ¡Vámonos de tiendas!
¡Esta lloviendo! ¡Vamonos de tiendas!

¡Qué llueve! ¡Vámonos de tiendas!

¡Qué llueve! ¡Vámonos de tiendas! Lo creas o no hay días en los que también llueve en Barcelona. Es una lástima especialmente si es Domingo,  no tienes que trabajar y no te quieres quedar en casa porque te subes por las paredes. Hoy te apetece ver como llueve mientras haces unas compras. Eso sí, hazlo en un sitio amplio y cerrado, así no tienes que estar pendiente de abrir y cerrar el paraguas.

Uno de mis centros comerciales favoritos se llama La Maquinista.Es un grande y moderno centro comercial con las mejores marcas del mundo. Además está cerca de una estación de metro y de tren, la de mentro más cercana es Sant Andreu de la línea roja (L1) y esta aproximadamente a 25 minutos de Plaza Cataluña. Como no esta en el centro de la ciudad raramente esta lleno, lo cual es bueno si no te gustan las filas largas!

Además de la Maquinista, El único centro comercial que esta abierto todos los días del año es el Maremagnum en Port Vell. Parece algunas veces que toda la gente de la ciudad viene aquí los Domingos ¡Qué llueve! ¡Vámonos de tiendas! el puente se llena de personas. Este centro comercial tiene una fantástica ubicación con vista al mar y al puerto. Además hay otros lugares interesantes cerca como restaurantes y el Aquarium. Afuera hay una pequeña colina donde la gente se sienta en el pasto a relajarse para disfrutar del sol!

¡Qué llueve! ¡Vámonos de tiendas! solo quieres cambiar o redecorar tu casa, una de las tiendas favoritas de los españoles (¡y de los extranjeros también!) es IKEA, con sus precios accesibles y diseños escandinavos. Una visita a este lugar puede ser fácilmente combinada con otra a la tienda Gran Via 2 ya que se encuentran cerca una de otra. La manera más fácil para llegar es tomando el metro a estación Espanya y cambiar a L8. Las estaciones son Europa-Fira e Ildefons Cerdá. Gran Via es un agradable centro comercial con muchas marcas españolas e internacionales.

Cuando estés cansado de grandes tiendas y quieras un lugar tranquilo para ir de compras ve a Gracia. Pero mejor que no llueva, si no se te va a hacer incómodo. Este distrito tiene muchas pequeñas pero encantadores tiendas con un poco de todo. De hecho Gracia es una especie de pequeño pueblo dentro de la gran ciudad de Barcelona. Su diseño y estilo es tan único que no lo podrás encontrar en ningún otro lado.

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados ocio

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba