Home / Ocio / Las playas / Playas

Playas

Las playas de Barcelona ofrecen algo para todos, desde acceso para personas discapacitadas, alquiler de equipo, a bares y restaurantes en la playa. Un Barcelona limpio y renovado para los Olímpicos de 1992 y el Forum 2004 ofrece ahora una fantástica playa, además de muchos otros increíbles atractivos turísticos.

Durante el día , las playas de Barcelona pueden acoger a cientos de personas para realizar diversas actividades como nadar, jugar deportes, surfear o solo relajarse bajo el sol. La mayoría de las áreas tienen salvavidas y estaciones de la Cruz Roja durante el verano y ofrecen un hermoso lugar para relajarte con tus amigos y seres queridos en el invierno. Durante la noche, en el Puerto Olímpico encontrarás al lado de la playa una serie de clubs y música de todo el mundo. Disfruta de bares, clubes de salsa o de house llenos de gente en la marina!

En la sección Costa Brava, de Barcelona hay seis diferentes playas:

Playa de San Sebastiá se encuentra junto al muelle industrial y en el mapa esta ubicada en el borde izquierdo.

Playa de la Barceloneta es la mas popular, atrayendo tanto a personas locales como turistas. A lo largo de la playa hay una pasarela llena de los mejores bares y restaurantes de mariscos que sirven a los visitantes durante el día y después a los fiesteros en la noche. Aquí, junto con casi todas las otras secciones, la gente disfruta de deportes acuáticos como windsurfing, kayaking, ski acuático y la pesca en vela.

Playa de la Nova Icária esta cerca del Puerto Olímpico y tambien tiene pequeños bares y restaurantes que se muestran a lo largo de la playa. Esta playa no es tan ideal para familias o para pasar el día en la arena aunque el volleyball es muy popular.

Playa del Bogatell se encuentra junto al Puerto Olímpico de la Marina y es menos comercial.

Playa de la Mar Bella es también muy popular para deportes de playa y ofrece bares y restaurantes de mariscos.

Playa de la Nova Mar Bella es la última playa del tramo de costa de Barcelona y tiene un buen acceso para personas con discapacidad.

En los meses de verano, muchos de los bares y restaurantes estan abiertos desde la mañana hasta la noche. Durante el día puedes disfrutar de la sangría y saborear las tapas, o bien sacar provecho de los múltiples deportes acuáticos. Luego, en lo que llega la noche puedes bañarte en las duchas abiertas al público y prepararte para la famosa escena lounge nocturna de Barcelona. La playa Barcelona es donde la gente bonita de España y de todo el mundo quiere bailar, beber, nadar y divertirse!

Deja un Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top