Home / Más consejos / Pisos vacacionales en Barcelona para alquilar
Vacaciones

Pisos vacacionales en Barcelona para alquilar

¿Buscas un apartamento para tus vacaciones en Barcelona? ¡Tenemos una gran variedad!

¿Está buscando un apartamento turístico en Barcelona ? Entonces has encontrado el lugar correcto. Aquí en Barcelona Home tenemos una gran selección de casas de vacaciones en Barcelona ¡apropiadas para las vacaciones de cualquier duración! Nuestra gama de apartamentos es muy variada, contamos con los más lujosos áticos, apartamentos baratos para el viajero que prefiere gastar su dinero en divertirse más que en el alquiler, pequeños apartamentos con encanto en lugares tranquilos o grandes apartamentos para grupos, todo fantásticamente situado cerca de los puntos de interés, como la Fira de Barcelona, el Camp Nou, la maravillosa playa de Barcelona, la Sagrada Familia y muchos más.

Todos nuestros apartamentos en Barcelona están completamente amueblados y la mayoría están equipados con aire acondicionado. También nos aseguramos de que todos nuestros apartamentos se limpian entre estancias con un personal de limpieza profesional, para garantizar a nuestros clientes el máximo confort durante su estancia placentera en nuestros apartamentos.

 

Imagen de un edificio de apartamentos minimalista en BarcelonaEntonces, ¿qué tipo de apartamento quieres?

 

Tenemos soluciones de alojamientos de todo tipo, habitaciones individuales en apartamentos compartidos, ideales para el estudiante que vive con un presupuesto reducido, pequeños estudios, lofts románticos , apartamentos en los que te sentirás como en la auténtica ciudad de Barcelona, áticos de lujo situados en las zonas más de moda de Barcelona, amplios apartamentos adecuados para grupos grandes de amigos o familias, villas enteras en la montaña de Montjüic o pequeños y acogedores apartamentos junto a la playa. Sea cual sea el apartamento que estas buscando en Barcelona ¡nosotros te ayudaremos a encontrarlo!

 

Imagen de un bonito edificio antiguo de apartamentos¿Cómo puedo reservar un apartamento? ¿Es difícil?

 

¡Buscar y reservar tu apartamento turístico es muy fácil! Basta con acceder a nuestro buscador, rellenar con las fechas deseadas y el número de personas con las que quieres alojarte, incluyéndote a ti mismo y elegir un apartamento de la lista.

Cada apartamento dispone de una descripción detallada con fotos, un mapa y una lista de características que encontrarás haciendo clic en el apartamento. Si aún necesitas más información sobre cualquier apartamento, o si tienes alguna otra pregunta ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Hacemos todo esto porque queremos estar seguros de que encontrarás el apartamento turístico perfecto en Barcelona, según tus deseos y tus necesidades!

Cuando te hayas decidido por un apartamento, comprueba si las fechas y el número de personas son correctos y haz clic en “comprar ahora”. Esto te llevará a una nueva página donde se te pedirá que introduzcas tus datos personales e información de cuando quieres llegar. Cuando hayas terminado con esto, ves a la página de la transacción. Nosotros no requerimos que pagues el importe total por adelantado, pero nos piden un pago por adelantado para reservar el apartamento a tu nombre.

¡Ahora ya está todo listo! Relájate y empieza a soñar con tus maravillosas vacaciones en Barcelona. Esperamos poder ayudarte nuevamente en un futuro con tu alojamiento en Barcelona.

 

Imagen de un edficio de apartamentos minimalista en el Eixample de BarcelonaTenemos muchos alojamientos vacacionales ¡pero eso no es todo!

 

Además de ayudarte con tu apartamento ¡también ofrecemos otros servicios muy variados! Podemos organizar un servicio de recogida en el aeropuerto, puerto, estación de tren o donde sea, ¡también podemos hacerte llegar con estilo con una limusina que te recoja!

Podemos organizar una cena maravillosa para que te la sirvan en tu apartamento cuando llegues, si te apetece descansar después de viajar, o si algún día no tienes ganas de salir o de cocinar tú mismo.

¿Viajas con niños, pero te gustaría un día ir sin ellos? ¿Tal vez para una cena romántica? Entonces podemos ayudarte con un maravilloso servicio de guardería. Deja  tranquilamente a tus hijos en un ambiente seguro y educativo, mientras que tu y tu pareja disfrutáis de una noche a solas en la romántica ciudad de Barcelona.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba