Home / Más consejos / Pisos por meses en Barcelona en alquiler
Holiday Apartments in Barcelona (1)

Pisos por meses en Barcelona en alquiler

 

¿Es posible alquilar un apartamento en Barcelona por menos de un año?

La gente se muda a Barcelona por varias razones. Algunos vienen sólo para estar un par de meses y no quieren firmar contratos anuales. Barcelona-Home ofrece alquileres mensuales de apartamentos, habitaciones y pisos compartidos con contratos de corto plazo. Si deseas permanecer menos de un mes, también existe la posibilidad de alquilar un apartamento por semanas o días. Recuerda, sin embargo, que la estancia mínima es siempre de 3 noches.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un apartamento en Barcelona?

Dependiendo del tamaño del apartamento, la ubicación y la temporada, los precios de alquiler varían. Una gran manera de reducir el coste de alquiler es compartir los costes entre algunos amigos y compartir un piso. De esta manera se puede alquilar un apartamento más grande con un presupuesto limitado. Nuestros precios van desde los 600 euros y varían en función de tus necesidades específicas.

 

Nunca he estado en Barcelona ¿Cómo puedo saber qué zona me conviene?

Si no estás seguro de qué área elegir para tu estancia, una gran solución es alquilar un apartamento por un par de días sólo para experimentar la sensación de donde te gustaría vivir. Si te gusta el apartamento y el área que escogiste primero, es posible que desees ampliar ese alquiler, o tal vez  te gustaría estar en otra zona que se adapte mejor a tus gustos, si es así, nosotros te ayudaremos con el traslado.

 

¿De qué manera son las áreas en Barcelona diferentes las unas de la otras?

Barcelona es una de las ciudades más grandes de España y se divide en diferentes áreas. A menudo, cuando vienes a vivir a una ciudad nueva quieres vivir lo más céntrico posible. Barcelona Home ofrece apartamentos en el centro de Barcelona, siempre cerca de donde vibra la ciudad. Barcelona es una ciudad con muchas influencias culturales. Las zonas más históricas son Borne y Gótico. Aquí encontrarás museos, galerías de arte, edificios históricos y una amplia gama de tiendas y restaurantes locales. Otra área es la del Eixample, que es conocida por su ambiente seguro y residencial. La famosa calle de Paseo de Gracia, está situada en el Eixample y es una visita obligada al llegar a la ciudad.


¿Mi apartamento está amueblado o lo tengo que amueblar yo mismo?

Cuando alquilas un apartamento en una ciudad determinada, muchas veces tienes que amueblar un piso vacío, un proceso que consume tiempo y dinero. Para que tengas una estancia lo más fácil y económica posible, todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia.

 

¿Tengo que pagar el coste de los gastos yo mismo?

Los gastos y servicios no están incluidos en el precio del alquiler. Las utilidades y servicios tienen un coste fijo, por persona y por mes.

 

¿Tengo que pagar honorarios a la empresa de la que estoy alquilando?

Nosotros no cobramos ninguna cuota adicional u honorarios, por lo tanto, te beneficias de los mejores ofertas de alojamiento ya que tampoco cobramos comisión por nuestros servicios.

 

¿Cuánto depósito tengo que pagar y lo puedo recuperar?

Por lo general, el depósito es del valor de un mes de alquiler. Dependiendo de a que propietario alquiles, este podría pedir un depósito más alto. Todos los detalles de tu estancia y de tu alojamiento se muestran claramente en la página de cada apartamento.

 

Are you looking for a great accommodation in Barcelona? Look no further, we have what’s right for you!

screen map apartments 4 stars

button1 button2-1

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mas-consejos

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba