Home / Barcelona Directory / Actividades / Parc de l’Espanya Industrial – un parque lleno de historia
Parc de l'Espanya Industrial
Parc de l’Espanya Industrial in Barcelona, Spain.

Parc de l’Espanya Industrial – un parque lleno de historia

El Parc de l’Espanya Industrial está situado cerca de la PLAÇA D’ESPANYA en Barcelona y de la estación de tren de Sants. Este es el parque ideal para relajarse después de un día de compras o  de algunas visitas por la ciudad. Si estás en familia o con amigos, encontrarás todo lo que necesitas en este parque en el que pasarás un momento muy agradable.

¿Tienes que tomar un tren desde SANTS STATION? El parque es el lugar perfecto para pasar el tiempo mientras esperas el tren así te relajas un poco  y disfrutas de la naturaleza en lugar de esperar en la estación llena de gente. La particularidad de este hermoso lugar, es que cumple las expectativas de cada tipo de persona, la de los niños, los amantes del arte, hasta los deportistas.

¡Encuentra tu alojamiento ahora!

Disfruta de la natraleza y el deporte

El parque está hecho principalmente de hermosos árboles mediterráneos y césped en el que es muy agradable caminar, disfrutar de la naturaleza gracias a la vegetación, inclusive tiene un lago dentro, por lo que  es un lugar ideal para descansar y relajarse.

Para aquellos que deseen disfrutar haciendo deporte en un ambiente saludable, el parque les da la oportunidad de realizar diferentes actividades. tienen un área especial para niños con toboganes y columpios, también tiene una cancha para aquellos que quieran jugar al baloncesto.

Un parque lleno de historia y arte

Parc de l’Espanya Industrial tiene historia, arte y arquitectura; de hecho, en este lugar se encontraba una fábria textil, denominada La España Industrial, esta fábrica existió hasta el siglo XX y se convirtió en un parque justo después de 1985. El lugar da un gran espacio a la historia y también el arte; en él es imposible no observar el gigantesco dragón de metal de Andrés Nagel. ¡Esta impresionante escultura mide alrededor de 12 metros de altura!

y para aquellos que disfrutan más de las artes, el parque es el hogar de varias esculturas,  como la Venus de José Pérez Peresejo que proviene de la Exposición Internacional de 1929.

 Información básica

  • Precio: gratuito
  • Horario de apertura: 10:00 hasta anochecer
  • Animales: se admiten
  • Dirección: Carrer Muntadas, 37
  • Como llegar : Metro L1 (stop: Plaça de Sants), metro L3/L5 (stop: Sants Estació)

Photo credit: lameva.barcelona.cat

ALOJAMIENTO EN BARCELONA

spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

actividades hacer-turismo-es todo-sobre-barcelona

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba