Home / Ocio / Las playas / Nova Icària
Nova Icària

Nova Icària

Conocida por ser una de las PLAYAS DE BARCELONA más tranquilas y relajantes se encuentra la Playa Nova Icaria en el centro del litoral de la ciudad, bordeada por el PUERTO OLÍMPICO en el sur y el muelle Espigón del Bogatell en el Norte. La playa de 400m de largo es frecuentada por familias con niños, así como por grupos de amigos desde finales de la primavera, verano e incluso hasta las primeras semanas de septiembre. Se ha caracterizado por ser una de las playas de Barcelona donde los VISITANTES SE QUEDEN MÁS TIEMPO. Esto se debe a la naturaleza tan tranquila y apacible de la playa y a la amplia variedad de actividades, servicios y equipos disponibles para los bañistas.

Encuentra tu alojamiento ahora!

Para las familias que viajan para una ESTANCIA DE CORTO PLAYO EN BARCELONA y que desean pasar una tarde tranquila de fin de semana bajo el sol del Mediterráneo, la playa Nova Icària ofrece una amplia gama de servicios para garantizar la relajación. Tendrás la posibilidad de alquilar tumbonas y sombrillas, y utilizar la zona de juegos para los niños también. La playa cuenta con instalaciones de aseo y vestuarios, así como servicios de salvavidas.

Para los visitantes más deportistas, varios tipos de equipos deportivos también están disponibles, incluyendo un área de juego, una mesa de ping-pong, cerca del espigón del Bogatell y dos canchas de voleibol en el extremo sur de la playa. Tendrás además la opción de probar un curso de vela ligera, o pasar la tarde kayaking o windsurfing.

Nova Icària es también popular entre los visitantes con discapacidad debido a la amplia gama de servicios que ofrecen a las personas con movilidad reducida. Además de proveer espacios de aparcamiento y una zona de playa específicamente para visitantes discapacitados, Nova Icària también cuenta con pasarelas de madera que cruzan la arena hasta llegar al mar, un vestuario adaptado para discapacitados, una ducha especial y ascensor. Nova Icària ofrece un servicio de voluntareado para ayudar a los visitantes con discapacidad para entrar y salir del agua, mendiante el uso de una silla especial cuando sea necesario. Estos servicios están disponibles en Julio, Agosto y en las dos primeras semanas de Septiembre, todos los días de 11am a 2pm y de 4pm a 7pm. En la segunda quincena del mes de Septiembre están disponibles los fines de semana y festivos de 11am a 2pm y de 4pm a 7pm. Encuentra APARTAMENTOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS BARCELONA cerca.

Una opción fantástica para el almuerzo o tal vez una sangría al final de la tarde es Kalinda, un CHIRINGUITO (BEACH BAR), ubicado en el extremo norte de la playa. Su menú ofrece una gran variedad de platos internacionales, incluyendo frescas ensaladas, tapas, bocadillos, hamburguesas y burritos, perfecto para disfrutar después de un día bajo el sol.

Para encontrar un alojamiento cerca de la Playa de Nova Icària,  echa un vistazo a nuestros APARTAMENTOS EN VILLA OLIMPICA.

Alojamiento en Barcelona

view more apartments spanish

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

las-playas

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba