Home / Ocio / Compras y Mercados / Mercados, una explosión de olores y colores
Mercados, compra fresco y rico en la ciudad

Mercados, una explosión de olores y colores

Mercados, una explosión de colores y colores, como Barcelona es una ciudad portuaria y un antiguo centro de comercio, la cuidad tiene muchos mercados grandes que se tienen que visitar. Los mercados de alimentos son especialmente increibles. El mercado de la boqueria se tiene que visitar, para hacer compras o solo para mirar, como esta lleno de vida y colores, y tiene los productos frescos locales, mas tentadores.

Los mejores mercados, una explosión de colores y olores de Barcelona, que venden todo desde alimentos hasta ropa y arte:

Mercat Boqueria de Sant Josep / La Boqueria

Probablemente el mercado, una explosión de colores y olores, más conocido de Barcelona, situado justo por La Rambla. Se tiene que visitar, independientemente si es para buscar ingedientes para una buena comida, o simplemente para pasear.

Esta lleno de olores de pescado, frutas y aliños. Hay de todo desde ensaladas de fruta recién hechas para el turista cansado, hasta mariscos recien pescados del mar que todavia se mueven (quizás tambien le gustaría ver una cabeza de oveja?!) Para no mencionar los contadores que actuarán como un imán para cualquier niño (y adulto!)

La Rambla de Sant Josep

Metro: Liceu (Línea Verde, L3)

Horarios: 8:00 – 20:30 (Lunes-Viernes). 8:00 – 20:00 (Sabados)

»Paseos Tour de Tapas gourmet

Mercado Sant Antoni

Este es otro mercado de alimentos de Barcelona, parecido al mercado de la Boqueria pero más grande y sin todos los turistas. No hagas lo que hice yo; no vayas en Agosto que es cuando casi todos los puestos estan cerrados. De todos modos, los puestos que estaban abiertos hacian comercios muy buenos, hasta el bar de tapas pequeño que estaba lleno de gente comiendo. La gente era muy simpática y amable.

Ronda Sant Pau/Carrer Comte d’Urgell

Metro: Sant Antoni (Líena morada, L2)

Horarios: 8:00 – 14:30 | 17:30 – 20:00 (Lunes – Sabado)

Los domingos entre 08.00-15.00 encontraras un mercado de libros y monedas, para todos los coleccionistas. Hay un gran surtido de libros antiguos, rebistas y postales.

Mercadillo de la Plaça de Sant Josep

Un mercadillo de Barcelona con artistas catalanes y sus caballetes, todo debajo de la sombra de la iglesia. Por lo general no son más que unos 15 artistas, pero abarcan todos los estilos y medianas, desde acuarelas hasta aceites, y de pinturas del mercado mismo hasta amplios paisajes.

Los artistas luego se ponen por La Rambla cada noche, si te interesa un retrato o una caricatura.

Horarios: Cada fin de semana

Metro: Liceu (Líena verde , L3)

Mercat dels Encants Market in Barcelona / Encants

Uno de los mercados de pulga más grandes y quieridos de Barcelona! Se vende todo, nuevo y viejo, y quiero decir todo. Puedes comprar todo desde herramientas hasta cosméticos. El sábado esta lleno, así que anda otro dia, y si estas buscando algo especial, anda temprano! A las 07.00, cuando estan todos los compradores comerciales, hay subastas de antigüedades y luego a las 12.00 otra vez en cuando venden todo lo que no se vendio el mismo dia, por un precio mas bajo.

Tienes que mirar los muebles en la sala grande, al lado del mercado! Lo vas a pasar bien y vas a encontrar muchas cosas. En realidad el mercado debería cerrar por la tarde, pero casi todo cierra por mediodía. El mercado cierra en Agosto!

Plaça de les Glories Catalanes

C/ Dos de Maig, 186

Metro: Glories (Línea roja, L1)

Horarios: Desde 8:30 (Lunes, Miercoles, Viernes y Sabado)

Alojamiento en Barcelona

Ver todo

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

compras-y-mercados mercados

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba