Home / Mejores lugares / Los mejores restaurantes de sushi en Barcelona
Captura de pantalla 2024-01-22 a las 11.32.20

Los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

En donde quiera que estés en el mundo el sushi se ha convertido en uno de los ¡platos favoritos!, en Barcelona, nos encanta el sushi, servido en buffet, como una comida gourmet, o de cualquier otra manera; si estas buscando saborar un delicioso platillo  te presentamos los mejores restaurante de sushi de Barcelona.

#1 Sushibo

Sushibo; Barcelona-Home

Nuestra primera opción es el restaurante Sushibo, el cual se ha convertido en nuestro restaurante favorito de sushi en Eixample No sólo por su delicioso sashimi, sino por la variedad de opciones que tienen. ¿Deseando saborear un plato de sushi, pero no quieres salir de su casa?,  ¡no hay problema, ¡Sushibo te lo lleva hasta tu casa! Haz su pedido en línea o llámalos al número que abajo enunciamos. Si pasas por el restaurante pero quieres comer en casa, puedes pedirlo para llevar, su restaurante en Gracia particularmente presta servicio de comida para llevar debido a que es más pequeño comparado con su restaurante en Carrer de Casanova.

Sushibo también tiene una opción para cuando tienes visita: el Sushi Box, y si quieres organizar un evento más grande como una boda o cualquier celebración privada, tienes la posibilidad de contratarlos para la restauración, ellos te ofrecerán una variedad de combinaciones de sushi  de alta calidad y platos cocinados del menú, sin embargo, podrás personalizar tu pedido cumpliendo tus necesidades y deseos. Si quieres aprender a hacer sushi, el restaurante también  te propone un Taller por  30 euros, el precio incluye los ingredientes, arroz cocinado, las piezas makisu (hosomakis, futomakis y uramakis), como servir el sushi en el plato y finalmente la degustación.

Tenemos algo para todos nuestros clientes de Barcelona-Home: si haces un pedido de más de 35 euros, tendrás una botella de vino blanco GRATIS  utilizando el código BCNHOME, si vas al restaurante, sólo tienes que mostrar la imagen de arriba con el código promocional.

Descarga nuestro menu Sushibo aquí

Dirección: Carrer de Casanova, 94 and Ronda General Mitre, 220 Barcelona
Horarios de apertura
: Monday-Sunday 12.00 – 16.00 and 19.30 – 23.00 / Friday and Saturday 19.00 – 00.00
Teléfono: 934154078
Sitio web: sushibo.cat

¿Buscas alojamiento en Barcelona? ¡Echa un vistazo a nuestro apartamentos en Eixample!

#2 Matsuri

Masturi; Barcelona-Home

Matsuri Barcelona puede presumir de tener un chef internacional que trabaja para restaurantes entre los más refinados del mundo. Se considera como uno de los mejores restaurantes de sushi en España, y podrás saborear  de sus deliciosos platos de una calidad increíble. Situado en el barrio gótico, el restaurante está diseñado para crear un ambiente zen y relajante, que trae paz y tranquilidad . Todos los platos están firmados por el Chef Edo Komori de Medio Ambiente. El restaurante tiene su propio sushi bar con una exquisita variedad

Dirección: Plaça del Regomir 1, 08002 Barcelona
Horarios de apertura: lunes – jueves 20.00-23.30, viernes y sábado 20.00-24.00
domingo cerrado
Teléfono: 932 681 535

¿Buscas un apartamento en el área? ¡Echa un vistazo a nuestros apartamentpos en Barri Gothic!

#3 Tokyo

Tokyo sushi; Barcelona-Home

¡Buffet de sushi! Una frase que todos los aficionados de sushi les gusta escuchar, por lo que debes ir a Tokyo en Gràcia, donde  podrás comer todo el sushi que desees. Los precios son bastante razonables (menú de almuerzo por 10 € por persona y 15 € para la cena). El pescado en Tokio es super fresco y el restaurante te dae un amplio menú selección de platos calientes y fríos.

Los camareros en Tokio Sushi son muy amables y pacientes aconsejando a los primerizos ssobre qué pedir. El restaurante es la opción perfecta para parejas, familias o grupos grandes de amigos. Reserva tu mesa con antelación para asegurarte de tener un asiento! ¿Que estas esperando? ¡cede a la tentación y disfruta!

Dirección: Carrer de La Riera de Sant Miguel, 19, Barcelona
Horarios de apertura: Monday-Sunday 13.30-16.00; 20.30-23.30
Teléfono: 933 176 180

¿Buscas alojamiento cerca? Echa un vistazo a nuestros apartamentos en Gracia!

Esperamos que pruebes una de nuestras opciones

Ubicación de los restaurantes  de Sushi

 

spanish spanish2

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Escrito por: xavi

xavi

Hello there! I love to travel, and Barcelona is a great city to live, thats why I decided to write about it and share my experiences!

mejores-lugares

Alojamiento Barcelona


Ir Hacia Arriba